0,212%, el nuevo valor del euribor de marzo de 2.015

Euribor Los datos del euribor de marzo situan su media en 0,212%. Este valor medio es el considerado valor mensual del euribor, y es este valor, el índice que se toma de referencia para la mayoría de hipotecas en España.

Ya es el enesimo mes consecutivo en que el euribor baja.

Esto supone un descenso mensual de 0,043 puntos respecto al mes de febrero. Respecto al mismo mes del año pasado la diferencia del valor del euribor es de 0,365 puntos menos

Los hipotecados que les toque revisión referenciado con el euribor de este mes, comprobarán como sus cuotas mensuales bajaran. Por ejemplo, una hipoteca de 180.000 euros, con un diferencial del 1,5% y con un plazo de 25 años, se ahorrará hasta 384 euros más al año, ya que al mensualmente se decrementará la cuota en 32 euros

A quien le toque la revisión hipotecaria en marzo puede utilizar nuestro simulador para calcular cuanto le bajará la cuota pulsando en el siguiente enlace:

Calcula revisión Hipoteca

Un pensamiento en “0,212%, el nuevo valor del euribor de marzo de 2.015

  1. Enryque40

    Me podrías decir porque el euribor ha iniciado esta tendencia a la baja tan espectacular? no es que me disguste claro esta, es que no lo entiendo y me parece un sueño. Podría ser que con ello justifican los intereses tan altos con los que están concediendo ahora las hipotecas?

Los comentarios están cerrados.