El blog para hacer cálculos de la hipoteca: Simulador de hipotecas, cuadro de amortización, amortización anticipada, hipotecas y sueldo, revision de cuota mensual, etc. Sigue el valor del euribor y sus efectos.

El euribor en mayo sube a 4,373

Mayo cierra con un euribor del 4,373 %. Este valor de euribor de mayo de 2007 es 1,065 puntos más alto respecto al euribor de mayo del año 2006

Esto supone que la cuota mensual de aquellos que les toque revisión anual este año sube. Para una hipoteca de 140.000 Euros a 25 años sube unos 84 euros. Lo que al año supone 1.000 euros

Posts relacionados


2 comentarios de “El euribor en mayo sube a 4,373”

  1. El día 01 Jun 2007 a las 9:34 amOn Caixa Galicia

    es tremendo lo del euribor, :(

    cada vez queda más claro que una de las lineas ascendentes del mercado financiero va a ser la de la subrogación, sobre todo para gente que firmó su hipoteca hace 3 ó 4 años, con euribor bajo y diferenciales altos. ahora las entidades, para mantener la demanda, han reducido bastante esos diferenciales. el de Caixa Galicia ya está en euribor+0′34, por ejemplo.

  2. El día 29 Ago 2007 a las 4:15 pmCarlos

    Hola,

    estoy completamente de acuerdo contigo, sin embargo resulta necesario hacer un estudio previo para evaluar si los gastos derivados de la subrogación de hipoteca serán inferiores a los beneficios que lograremos por la menor cuota.

    Un saludo,
    Carlos - Blog de hipotecas

Notifica si mencionas en tu blog a este artículo (Trackback)
Subscríbete a los comentarios de este artículo (RSS Feed)

Escribe tu comentario



Posts RSS Comments RSS 149 Entradas and 359 Comentarios till now