Nuevamente el Euribor posee el valor -0.112%

Después de que fuera comentado fuertemente la congelación del Euribor tras el enorme frío que se presentaba en Groenlandia, lo cual es una situación sumamente importante y que no debemos de dejar de darle seguimiento. Se ha detonado que tras este suceso impresionante y que ha tomado a todos por sorpresa este valor sigue completamente inmóvil.

A lo que nos lleva a recordarte su valor  que ronda entre -0,112% lo cual debemos de comentar, que es un valor que ha tenido esta consecuencia durante seis sesiones diferentes y aun no se sabe cuándo este valor volverá a tener una movilidad o un cambio en cuanto a su valor.

Ahora bien, es importante hacer mención y recordar que la única persona que puede hacer que el movimiento se vuelva a manifestar en este indicador que como todos sabemos es uno de los más utilizados en el entorno de las hipotecas, se trata de Mario Draghi.

El cual ha demostrado que con el poder de sus declaraciones y sobre todo opiniones es capaz de hacer que este tenga un movimiento mayormente descendente. Situación que se presentó hace unos días para ser mucho más exactos ocurrió el 27 de Marzo. Este movimiento se presentó justamente cuando esta persona hizo mención de ciertas medidas para poder paliar el efecto de tipo contrario, en ese momento se pudo observar el movimiento de tipo negativo.

Desde ese momento, todas las cuestiones que engloban este valor se han mantenido por lo mucho igual.

Ya en estas alturas como se ha expresado el caso del Euribor se cree que podría llegar a cerrarse en su valor medio actual el cual pertenece al valor actual que como es claro hemos mencionado anteriormente -0,112% ahora, se cree que este valor difícilmente pueda presentar algún cambio en este año, por lo que se estima que se encuentre en los mismos números hasta que este mes llegue a su fin.

En cuanto al tema de las hipotecas, estas se pueden llegar a encontrar en alrededor de 120.00 euros a un plazo de 20 años que sea el momento oportuno de su revisión la cual es en un promedio anual. Lo cual nos aclara fielmente que esta revisión se hará este mes en Abril.

Por otro lado, se debe de mencionar que dolorosamente en este periodo las hipotecas verán un aumento en cuando a sus cuotas de índole mensual en un promedio de 4.01 euros.

Todos estos datos anteriormente mencionados son sumamente importantes para todas aquellas personas que buscan adquirir una hipoteca o algún movimiento en cuando a este valor, por lo que se sugiere estar atento a todos los tipos de cambio a las variaciones y sobre todo esperar pacientemente a que este descongelamiento que se ha presentado llegue a su fin.

Así que no queda más que intentar actuar con los datos que se poseen y sobre todo obrar sabiamente en cuando a nuestros movimientos, de cualquier manera esperamos que todo en un futuro se pronostique positivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *