Sin trabajo no hay paraÃso
|
 Para los hipotecados, parte de ese paraÃso es disfrutar de ver como el euribor sigue bajando. Ayer cerró al 2,882%, por lo que la media de enero está en el 2,957%, que por poco, pero ya queda por debajo de la barrera del 3%. Además, cada uno tenemos nuestras propias barreras (o quizá, esperanzas), que suelen consistir en que la hipoteca no supere una determinada cifra redonda (por ejemplo los mil euros).  Pero todas estas esperanzas pueden irse al traste si nuestro principal medio de vida se queda por el camino, aunque nuestros ahorros hayan aumentado algo. DecÃa un amigo mÃo que el estado del bienestar se basa en asegurar que nos pasemos media vida trabajando para poder disfrutar la otra media. El problema vendrÃa cuando no pudiéramos realizar una de las dos, y las cifras del paro y las de las caÃdas en las cotizaciones a la Seguridad Social, por lo menos nos dejan intranquilos. ¿Qué te parece el artÃculo? Vota: Posts relacionados |
Mburuvicha :: 09/Ene/2009 :: Euribor, Noticias :: 2 Comentarios »

Todos sabÃamos que superarÃamos los 

El 90% de las empresas españolas está constituido por PYMES y autónomos, pero, claro, el Gobierno siempre beneficia a los poderosos. Los autónomos, a pesar de que cotizan a la Seguridad Social como un trabajador, ni siquiera tienen derecho al paro, y las vacaciones pagadas que reciben sólo son de 15 dÃas.
¿De acuerdo?
0
0 (0)
Felix, asi es…estamos en un estado seudoestadocapitalista. En este paÃs lo que interesa es no dar golpe y ganar mucho, esa es nuestra cultura.
¿De acuerdo?
0
0 (0)