Cómo conseguir una hipoteca más barata

El sueño de todo nuevo comprador de su primera casa es encontrar la hipoteca más barata del mercado.

Cuánto dinero te va a dar el banco.

La cantidad de dinero que te va a dar el banco, depende de tus ganancias mensuales, tus gatos y sobre todo, tu edad. Ellos van a hacer una media de todos tus gastos y entradas de dinero y con base en eso te darán un %.hipoteca barata

Cuanto se necesita.

La mayoría de los bancos te van a hacer la misma pregunta, ¿cuánto dinero necesitas para llevar a cabo la compra. No es lo mismo necesitar una hipoteca de un 50% que tener que pedir una hipoteca del 100% más gastos. Para pedir lo segundo, la solvencia debe ser más grande.

Capacidad para endeudarte.

Esto es lo que los bancos van a mirar antes de darte una hipoteca, ya que puedes tener una buena solvencia o entrada de dinero, sin embargo puede que ya tengas una buena cantidad de deudas y no tengas capacidad para endeudarte. Aunque tengas poca capacidad de endeudarte, aun así puedes conseguir la hipoteca, sin embargo, los intereses de esa hipoteca van a ser mucho más altos.

Fijo o variable.

Esto se refiere a los tipos de hipoteca, mientras que las hipotecas a plazo fijo cuentan con la posibilidad de pagar durante toda la hipoteca la misma cantidad, las ventajas y beneficios son muy bajos. En el caso de las hipotecas variables, la cantidad mensual puede cambiar, sin embargo el tipo de interés variable da muchos beneficios durante los pagos, con unos precios muy competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *