Entérate de la hipoteca variable y libre de comisiones que ofrece Bankia

Bankia es un banco español formado hace 8 años a raíz de la unificación de 7 cajas de ahorro.

Uno de los servicios que este banco ofrece al público es la hipoteca variable sin comisiones de la cual se podrá ser acreedor al contar con la nómina domiciliada en Bankia, como su nombre lo dice esta hipoteca está libre de comisiones de apertura, estudio o cancelación facilitando a sus clientes el financiamiento de y adquisición de su primera e incluso segunda vivienda lo cual ha hecho de esta hipoteca uno de los prestamos más distinguidos y sobresalientes del mercado.

Beneficios de solicitar la hipoteca variable sin comisiones de Bankia:bankia préstamos

  1. Esta hipoteca cuenta con un plazo hasta de 30 años.
  2. Para ser autorizada el solicitante no necesita demostrar que cumple con un largo periodo de tiempo laborando en su actual empleo.
  3. El límite de financiación para la compra de la primera vivienda llega hasta el 80% sobre el valor de su inversión, mientras que el límite de financiación para la segunda vivienda llega hasta el 60%
  4. El plazo de este préstamo se mantendrá fijo siempre.
  5. El banco se hará responsable de los gastos de notaría necesarios para la formalización de la hipoteca, y del 50% de gastos cubiertos en relación de la gestora.

¿En  qué difiere una hipoteca variable de una fija?

El  interés nominal de una hipoteca fija es más elevado que el interés de una variable ya que esta no cambiará nunca asegurándole al cliente que pagará siempre la misma cantidad, en el caso de una  hipoteca variable el plazo del préstamo será siempre el mismo y el interés nominal se mantendrá de acuerdo al Euribor el cual cambia constantemente en relación con las variaciones que presente el mercado hipotecario.

¿Cómo funciona este préstamo?

Mientras que la nómina tenga importes mayores a los 1.800 euros la oferta de este tipo de hipoteca será de Euribor +1,20% durante el primer año, la TAE es decir la tasa anual equivalente de la hipoteca variable sin comisiones que ofrece Bankia se modificara de acuerdo al periodo de tiempo en  que se solicite, que como se mencionó anteriormente puede llegar a los 30 años y si este fuese el caso entonces la TAE seria de 2,08%. Se revisara el tipo de interés semestralmente revisión que tendrá un impuesto del 1,03%.

Requisitos para poder solicitar la hipoteca variable sin comisión que ofrece Bankia:

  1. El requisito principal para poder tener los beneficios que esta hipoteca aporta es tener tu nomina domiciliada a este banco.
  2. Es fundamental saber que contar con un seguro de vida al momento de solicitar esta hipoteca si bien no es un requisito obligatorio beneficiara la aprobación de la misma.
  3. Contar con un seguro de daños a la vivienda, esto es indispensable y obligatorio, dicho seguro podrá ser contratado en el sitio de preferencia por el cliente.
  4. No tener ningún tipo de adeudos que procedan a la hipoteca.
  5. Si se va a solicitar la hipoteca a plazo de 30 años al finalizar este tiempo el solicitante no debe exceder la edad de los 75 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *