Hipotecas con ASNEF

Cuando nos encontramos en una lista como la de ASNEF, es debido a que no hemos cumplido con alguno de nuestros compromisos económicos por alguna razón.

En el momento en el que aparecemos en este registro existen muchas restricciones de cara a contratar ciertos servicios como, por ejemplo, una hipoteca.

¿Qué requisitos debemos cumplir para que nos tengan en cuenta de cara a una hipoteca?

Podemos partir de la base de que usted sea ya cliente de la entidad financiera a la que quiere pedirle la hipoteca o no, ya que esto decantará bastante la balanza a su favor. También hay que tener en cuenta qué tipo de hipoteca y para qué objetivo la queremos.Hipotecas con ASNEF

Hay muchos bancos que si queremos nuestra hipoteca para adquirir una nueva vivienda o una reunificación de deudas, pueden estar por la labor siempre y cuando partamos con una cantidad suficiente de dinero, ya que los bancos no viven de las buenas intenciones.

Por ejemplo, si tenemos una vivienda en propiedad sin ningún tipo de cargas o con un tipo de hipoteca de la que no debamos mucho dinero, es posible que encontrar un banco que nos ofrezca una hipoteca cuya finalidad sea reunificar el nuevo importe con la hipoteca que ya debemos.

No podemos perder de vista tampoco el capital privado, el cual nos puede ayudar de la misma manera a conseguir nuestros objetivos. Tienen requisitos como pedir avales diferentes en función del dinero que vayamos a pedir, etc., pero son más colaboradores a la hora de tenernos en cuenta para concedernos nuestra hipoteca.

¿Qué características debemos cumplir para poder acceder a hipotecas estando en ASNEF?

  1. No ser impagadores habituales, es decir, que no hacer frente a nuestros compromisos económicos sea una manera de vivir, ya que de ninguna manera nos dejarán acceder a ningún producto financiero de alguna entidad financiera.
  2. Se estudia los casos de la “gente buena con problemas”, es decir, titulares que forman parte de la entidad financiera y que, por alguna condición familiar o laboral puntual, no ha podido hacer frente a algún pago frente al banco de manera lógica. En estos casos los bancos suelen ser más comprensivos aunque siempre llegando a un acuerdo para ponerse al día con lo debido para poder acceder al nuevo préstamo hipotecario.Hipotecas con ASNEF
  3. Presentar un aval o una garantía hipotecaria de una vivienda propia o familiar: en este caso, aunque hayamos estado en el registro del ASNEF y nos hayamos encontrado con ciertos problemas a la hora de conseguir financiación, podemos encontrar soluciones con nuestra entidad bancaria si presentamos un aval a través de una vivienda física o una persona que pueda asegurar hacer frente a nuestras deudas en caso de nosotros no poder.

¿Dónde podemos conseguir un préstamo hipotecario con ASNEF?

  • SoftKredit, nos ofrece una hipoteca del 60% del valor total de la vivienda, a 20 años con una vivienda como aval.
  • com, nos puede conceder 100.000 euros en 10 años con una vivienda como aval.
  • Suizainvest, pone a nuestra disposición una hipoteca con el 40% del valor total de la propiedad con una vivienda como aval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *