Las 5 mejores hipotecas de España

A continuación encontraremos las que, en la actualidad, se encuentran entre las 5 mejores hipotecas de nuestro país por las condiciones que ofrecen a su clientela, la manera de amoldarse a las necesidades de las personas, etc.

Hipoteca variable “COINC” de Bankinter

La favorita ahora mismo de entre todas las hipotecas se encuentra esta de Bankinter, y su principal motivo es porque es totalmente online y no necesitamos contratar ningún tipo de producto adicional para poder obtenerla.mejores hipotecas

Se trata de una hipoteca destinada a la compra de viviendas habituales o segundas viviendas, donde el Euríbor que se nos aplicará será de +0,89% durante el plazo que necesitemos, entre 3 y 30 años, aplicándose durante el primer año un tipo fijo de 0,89%.

Contamos con un financiación del 80% para nuestra vivienda habitual y el 60% si se trata de una segunda vivienda. Esto se traduce en poder obtener entre 10.000 y 800.000 euros sin pagar ningún tipo de comisión: ni de estudio, apertura, subrogación, etc.

Bankia – Hipoteca variable

Bankia nos sorprende con esta hipoteca variable ofreciéndonos uno de los plazos mayores al darnos hasta 30 años para poder abonar el total de la hipoteca, tanto para una vivienda habitual como para una segunda vivienda.

Por otro lado, el primer año nos cobrarán un 0,99% de Euríbor mientras que el resto de años será +0,99% a revisar en cada trimestre para ajustar al valor que haya en ese momento. Algo que nos puede beneficiar mucho o perjudicar algo, todo es ir informándose con nuestra entidad financiera.

Por último, no pagaremos ningún tipo de comisiones siempre y cuando domiciliemos nuestra nómina o nóminas en Bankia por valor de al menos 3.000 euros al mes. Según los ingresos, cambia el Euríbor que nos aplicarán.

Hipoteca fija COINC

Bankinter nos ofrece también una hipoteca fija tipo COINC, es decir, todos los trámites vía online y sin ningún tipo de comisiones, lo que la convierte en una de las mejores del mercado cuando hablamos de hipotecas fijas.

Nos encontramos con una hipoteca que podemos contratar hasta 20 años con un interés que varía, en función de la cantidad de años que nos comprometamos, entre un 1,80% de interés y un 2,35% TIN. Recuerda que no necesitas contratar productos externos para acceder a esta hipoteca de Bankinter, algo bastante positivo.

Bankinter – Hipoteca “Sin más”

Teniendo en cuenta la época que hemos pasado con una gran cantidad de desahucios, tener una hipoteca que admita dación en pago, que no cuente con cláusula suelo ni comisiones, es para tenerla muy en cuenta.

Esta hipoteca de Bankinter nos ofrece obtener una vivienda habitual pudiendo optar hasta 600.000 euros con un interés de 1,50% durante el primer año que pasa a un +0,89% de Euríbor los años que nos queden, pudiendo llegar a un máximo de 30.

En este caso, haremos frente a una comisión de apertura de un 1% y una comisión de subrogación de un 0,25%, que tendremos que tener en cuenta a la hora de acceder a esta hipoteca.

Hipoteca “Ahora” de Liberbank

Pagando un 1% de comisión por amortización y un 0,25% de comisión por subrogación, estamos ante una de las hipotecas estrella de Liberbank. Podemos optar a un plazo de hasta 30 años para abonar nuestra hipoteca con un 1,50% de Euríbor fijo durante todos nuestros años de hipoteca.

Sin embargo nos piden requisitos como: contratar un seguro multirriesgo con Liberbank, domiciliar la nómina por un importe superior a 2.000 euros, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *