Las hipotecas para viviendas de Ibercaja

Los préstamos hipotecarios es un tema que esta en boca de todos, más aun cuando las entidades bancarias constantemente lanzan sus promociones para todas aquellas personas que están interesadas en comprar una casa. En esta oportunidad queremos hablarles acerca de las hipotecas para vivienda de Ibercaja.

Hipotecas a tipo mixto, variable y fijo

Cabe mencionar que esta entidad ha ampliado su oferta de préstamos hipotecarios para la adquisición de una vivienda, gracias a su “hipoteca fácil”, la cual esta actualmente disponible a tipos de interés fijos, variable y mixto.Las hipotecas Ibercaja

De acuerdo con lo informado por la propia entidad bancaria, la única condición que se requiere para la concesión de un préstamo hipotecario es la domiciliación de ingresos. De esta manera, las personas interesadas en obtener una hipoteca pueden acceder a este préstamo hipotecario a partir de 1.200€ de ingresos. No solo eso, pueden acceder a diferentes bonificaciones y además obtener un diferencia desde el 1.20% sobre el Euribor, en caso de que la solicitud del préstamo se lleve a cabo a través de la página web del banco.

También es importante mencionar que Ibercaja esta ofreciendo un préstamo hipotecario a tipo por tramos, lo que significa que te permite conocer justo en el momento de que se esta haciendo la contratación, la máxima cuota que puedes pagar a lo largo del tiempo. La razón de ello tiene que ver con que solamente dependerá de la vinculación del cliente.

Igualmente conviene decir que este préstamo hipotecario de Ibercaja esta disponible en diferentes tipos de interés, a partir del 1.90%, en caso de que se trate de un préstamo hipotecario a un plazo de devolución de 15 años, en base a la duración del préstamo que en este caso puede ser de hasta 30 años.

Cabe mencionar que este tipo de intereses se estarán aplicando cada año, pero siempre y cuando el cliente cumpla con las condiciones de vinculación, lo que le permitirá obtener la correspondiente bonificación y al mismo tiempo mantener el tipo de interés acordado durante toda la vida del préstamo hipotecario.

Por lo que respecta a los requisitos para el préstamo hipotecario de Ibercaja, especialmente para acceder a las bonificaciones de la hipoteca a tipo de interés fijo, son bastante flexibles en comparación con otras ofertas, ya que solo es necesaria la domiciliación de ingresos, así como la tenencia de seguros, la titularidad de planes de aportación sistemática o los productos de ahorro.

Decir también que Ibercaja ofrece lo que se conoce como “hipoteca ideal”, que en este caso se hace con solicitud de contratación exclusiva mediante el sitio web de la entidad. Este préstamo hipotecario no tiene comisión por apertura, además de que se ofrece con un diferencia de 0.95% y cumple con todos los requisitos de bonificación para esta modalidad, incluyendo la domiciliación de ingresos y lo mencionado anteriormente.

Hay además un nuevo préstamo hipotecario llamado “Fácil”, en donde los interesados se pueden beneficiar de un tipo de interés fijo, variable o mixto.

Para terminar solo decir que la entidad tiene como objetivo alcanzar los 1.400 millones de euros en préstamos hipotecarios al terminar este año, lo que significaría un 17% más en comparación con el ejercicio anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *