Las hipotecas variables más baratas de 2018

Ahora que ha tomado inicio el mes de año, el negocio hipotecario ha tomado una revolución, ya que han hecho grandes cambios en las comisiones e intereses de sus préstamos variables para la compra de viviendas.

Como te hemos dicho, y si en tu mente esta la idea de adquirir una para hacerte poseedor de una vivienda, y no sabes cuál de estas hipotecas te conviene por sus condiciones y prestaciones, te traemos las más baratas que hay en el mercado y que mejor te convienen.

Nuestro listado de Las hipotecas variables más baratas de 2018 inicia con la opción más llamativa a la opción menos llamativa. Presta atención.

  1. HIPOTECA PRIVILEGIUM VIP (medioalum banco)hipotecas variables

Se encuentra en el primer lugar de nuestra lista debido a que maneja un interés del 0,89%  cuenta con un tipo de interés nominal (TIN) de salida del 1,4%  y para terminar con una comisión en la apertura de 800.0 euros.

  1. HIPOTECA BBVA.

Esta oferta en la hipoteca maneja un 0,89% de intereses, junto con un tipo de interés nominal (TIN)  de salida que ronda por el 1,89% además de una comisión de apertura de los 1100 euros.

  1. HIPOTECA VARIABLE KUTXABANK.

Ahora se encuentra Kutxabank el cual maneja un interés del 0,9% junto con un tipo de interés nominal (TIN) de salida que rodea el 1,4% además de tener una comisión de apertura de 400 euros.

  1. HIPOTECA OPEN (Openbank)

Este lugar de hipotecas, contienen un interés de únicamente 0,99% que va de la mano con un 0,99% de tipo de interés nominal (TIN) junto a un precio de camisón de apertura de 0 euros.

  1. HIPOTECA VARIABLE (bankinter)

Este banco maneja un interés de 0,99% con un tipo de interés nominal (TIN) del 0,99% junto a una comisión de apertura de 0 euros.

  1. HIPOTECA CEREZA (BONIFICADA)

Santander, maneja un interés del 0,99% con una comisión de apertura de 400 euros, además de un tipo de interés nominal (TIN) del 1,48%

  1. HIPOTECA SANTANDER.

La otra opción de Santander, maneja un interés únicamente del 0,99% con una comisión de apertura de cero euros, además de cuidar un tipo de interés nominal (TIN) del 0,99%

  1. HIPOTECA MARI CARMEN (ABANCA)

Este banco maneja un interés del 0,99% con un tipo de interés nominal (TIN) del 1,45% junto a una comisión de apertura de 800 euros.

  1. HIPOTECA SIN MÁS (Bankinter)

Ya nos acercamos al último lugar. Bankiter maneja un interés del 0,99% junto a una comisión de apertura de 800 euros, además de tener un tipo de interés nominal (TIN) del 1,5%

  1. HIPOTECA AHORA (Liberbank)

Liberbank, maneja una comisión de apertura de cero euros, acompañado de in interés del 0,99% junto a un tipo de interés nominal (TIN) del 1,95%

No es una sorpresa que Banco Mediolanum sea nuevamente el número uno en esta lista, debido a que siempre tienen excelentes ofertas y ahora resalta entre todas las opciones con un 0,89% de interés, en donde el primer mes se pagara un interés fijo de 1,4%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *