Las mejores opciones para invertir los premios de lotería

Ya se pasó el sorteo de Navidad y muchos empiezan a pensar qué hacer con su dinero en caso de haber ganado El gordo, si tú aún no sabes qué podrías hacer en caso de ganarlo te invitamos a que te quedes leyendo para que puedas hacer un buen uso de tu posible premio.

Una encuesta demostró que la mayoría de los españoles buscan saldar deudas e invertir el dinero en vivienda, nosotros te diremos lo que realmente te conviene hacer ese gran premio.

La incertidumbre de muchos al próximo año son abundantes, esto incrementa debido a que cada año entrante se elevan muchas tasas de interés, pero tranquilo, nosotros te daremos los puntos clave para que inviertas bien El gordo.

Puntos claves para invertir los premios

invertir

Actualmente es sumamente viable el invertir primeramente en vivienda, como sabemos el mercado inmobiliario y de alquiler son muy fuertes y son una gran fuente de ingresos para muchos, si tú puedes pagar las deudas e invertir en un nuevo inmueble… enhorabuena! Si no es así, te daremos una solución, sí bien lo ideal de la compra de inmuebles es que te encuentres en la mejor condición financiera (sin deudas) puedes llegar a pagarlas con un inmueble, la clave es invertir en un inmueble que te genere ingresos, esto puede ser por medio de alquiler con un contrato estándar por un periodo determinado o simplemente utilizarlo para alquiler turístico, este último siempre ha generado más ganancias y podrás pagar fácilmente las deudas que actualmente tienes.

La inversión en vivienda siempre ha sido una gran opción para las personas que gustan de invertir bien su dinero, porque los inmuebles siempre subirán de valor y lejos de una devaluación, siempre podrán brindarte un ingreso extra que no tenías.

Este año el premio es de 400.000 euros y se prevé que la cantidad total quede en 322.000 euros, después de pagar los respectivos impuestos, gracias a la progresión del pago de impuestos podrán disfrutar de un poco más del premio ya que se disminuirá el pago de los impuestos, este año se pretende que se cobren 1.500 euros más que en la edición del pasado año.

El año anterior el ganador del Gordo de navidad se llevó únicamente 320.500 euros una diferencia considerable al año actual de 322.000 euros, para el 2019 se pretende que siga aumentando y llegue a 324.000 euros que en comparación al año pasado ya son 3.500 euros de diferencia y para el 2020 se proyectan 328.000 euros en total, con una diferencia total de 4.500 euros respecto al año pasado, es importante recordar que esta suma es la total después del pago de impuestos.

Para concluir, te queremos decir que el apostar por el premio de El gordo está navidad es una excelente opción, ya que los impuestos disminuirán en un gran porcentaje y el premio residual del pago de impuestos irá incrementando año con año y si lo que buscas es una buena inversión de este capital, deberás invertirlo en algo que pueda aumentar su valor exponencialmente y que te pueda generar un ingreso constante para liquidar deudas o simplemente para mejorar tu economía y eso es la inversión en el sector inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *