Los bancos con las hipotecas variables más accesibles

Como primer punto, tenemos a Liberbank, Abanc, Mylnvestor y Pibank son renuentes a subir sus diferenciales.

Las dichas anteriormente, son las entiendades que poseen unos de los mejores precios dentro del mercado, además de que se resisten fuertemente a modificar sus condiciones en cuanto a los préstamos en la compra de las viviendas, ya que saben que se verán modificadas las reglas de La Ley Hipotecaria.

Con lo dicho anteriormente, se reafirma que se mantienen sin cambio tofos sus precios en tanto a sus préstamos variables, las cuales poseen una gran cantidad de novedades en los últimos días.Los bancos con las hipotecas variables más accesibles

Mientras tanto Bankinter y BBVA además del portal de ahorro por el contrario han tomado la decisión de incrementar el diferencial en tanto a sus hipotecas que parten desde un 0,89% hasta a un 0,99% sumado a lo anteriormente mencionado su tipo fijo cobrado inicialmente en el primer año del préstamo.

Este movimiento se recuerda en ING, en el cual se encontraban niveles superiores cerca del 1%. Además Santander que vota por una opción hecha a la medida de solvencia del cliente.

Ahora bien, se han presentado cuatro entidades que se resisten a las variaciones de sus hipotecas, pero sin embargo la hipoteca Liberbank es una de las que sobre sale debido a que mantiene constante su diferencial del 0,89% el cual es uno de los niveles más bajos dentro del mercado, pero por otro punto cobra un inicial de un 1,75% en los primeros 18 meses, pero sobre todo no posee comisiones de estudio y apertura aunque su nivel de cumplimiento es sumamente alto ya que en él se incluyen la contratación de seguros del hogar y vida, aportaciones a unos cuantos planes de pensión y compras en tarjetas de crédito.

La entidad anteriormente mencionada se encuentra en una fusión con Unicaja, la cual asegura que cada determinado tiempo se hace un análisis profundo de la situación, a pesar de todo es una de las entidades con una de las ofertas hipotecarias más estables dentro del mercado, aunque su otra hipoteca ofrece un diferencia del 0,89% que es la de Mylnvestor.

Actualmente el neobanco Andbank se hace cargo de todos los gastos de su hipoteca, de la misma manera que lo hace Pibank, Santander, ING, CaixaBank, BBVA e incluso Openbank.

Enfrente de las últimas modificaciones de todos los competidores, las hipotecas Pibank y Abanca se han decidido a pertenecer al grupo de las cinco variables más baratas y accesibles dentro del mercado.

La primera mencionada da un cobro de un 1,85% en el primer año junto a un Euribor más del 0,95% la cual la hace una de las más transparentes del mercado, ya que no posee comisiones y sobre todo ninguna exigencia de algún tipo de vinculación mientras tanto la segunda mencionada posee un diferencial del 0,90%

La entidad Pichincha segura que “no hay previsión en el cambio de condiciones” Debido a ciertas ventajas que ofrece el internet, le permite a estas entidades ser las más competitivas dentro del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *