Ganar dinero durante la contingencia

¿Cómo ganar dinero durante la contingencia?

No importa cuánto tiempo pase ni cuántas contingencias de salud se presenten siempre es necesario ganar dinero durante la contingencia para poder llevar un estilo de vida decente, cumplir con las necesidades del hogar y con las responsabilidades que tenemos ya sean deudas o pagos.
Para la mayoría de las personas es difícil hacer dinero si están acostumbrados a una gran afluencia de personas, lo que es igual a estar acostumbrados a ver digan a los clientes a una sucursal física en la cual podemos brindarles toda la atención necesaria y la labor de venta se lleva acabó casi de manera previamente ensayada.

Ahora con la contingencia de salud que se presenta ante nosotros, una cuarentena que dura más de 40 días y una posible recesión mundial, es necesario que nos preguntemos ¿Cómo podemos hacer dinero luego de una crisis laboral que se avecina? depender de los oficios que anteriormente se consideraban estables ya no es una opción.

Sobre la rentabilidad durante una cuarentena.

Si usted se consideraba a sí mismo como un comerciante bien establecido debido a que tenía una franquicia o una sucursal física en la cual podía realizar sus ventas de manera adecuada así como el almacenamiento de su mercancía, muy seguramente ahora mismo se ha planteado otra situación muy distinta.

Aquellos que normalmente rentan un espacio físico para poder realizar sus ventas actualmente pasan por problemas financieros muy graves, ¿Por qué sucede esto? Cuando entramos en una zona de confort de la cual nos privamos de explorar otras posibilidades de ingresos, es cuando estamos mucho más vulnerables ante los cambios.

Ahora más que nunca es importante generar nuevas ideas y nuevas formas de generar un ingreso seguro, diversificar nuestras fuentes de empleo y mejorar en nuestra capacidad para adaptarnos a la situación es poco previstas.

Enfocarse en necesidades y en satisfacción del cliente.

Siempre es necesario cumplir una necesidad humana para poder generar dinero, son aquellas de las cuales no podemos deslindarnos como el alimento, la ropa, el calzado, la comunicación, etc. todas ellas industrias multimillonarias a nivel mundial debido a que cumplen una necesidad humana.

Las necesidades humanas son sencillamente todo aquello que día con día realizamos de manera casi automática, podemos vender comida, podemos vender comunicación, podemos vender muchas cosas que pueden brindarnos un beneficio económico, pero todo implica estudiar correctamente qué es lo que nosotros podemos ofrecer a nuestros clientes.

Ser bueno en algo no es lo mismo que cobrar bien.

Si usted se está planteando generar dinero a través de internet, déjenme ser los primeros en romper su burbuja de pensamiento.

El internet es una fuente de dinero bastante redituable pero que sólo beneficia a empresas de un nivel macro, es decir, es peor que un trabajo de tiempo completo debido a que no hay descansos, no hay intimidad y en ocasiones el crecimiento laboral es casi nulo.

Esto se debe a que internet es una base de datos de millones y millones de usuarios alrededor del mundo, ¿Cómo podríamos nosotros como individuos llegar a tantas personas? Suponiendo que somos capaces de generar un producto que satisfaga una necesidad, ¿Cómo podemos llegar a comunicar nuestro producto diferenciado a las masas?

Todo implica trabajo duro, prestar atención y analizar las oportunidades que tenemos frente a nosotros.

Un trabajo en internet no es el sueño para muchas personas debido a que la tecnología sobrepasa los conocimientos que actualmente muchas personas poseen y poder seguirle el paso es prácticamente volver a la escuela y aprender desde cero.

Conclusiones.

Trabajar por internet o generar dinero de distintas maneras es la forma más adecuada de afrontar las crisis financieras, aquellos que únicamente se enfocan en una fuente de ingresos usualmente caen en el error de estar en una zona de confort dentro de la cual creen que tienen toda la seguridad económica del mundo.

Diversificar nuestras capacidades y aptitudes laborales nos genera mayor tranquilidad en el futuro, comenzar a tomar cursos en línea o prepararse para un futuro en el cual la tecnología y la era digital, podrían ser claves para poder obtener un verdadero ingreso con certidumbre.