¿Cuáles son las aseguradoras más grandes en España?

¿Quiere contratar un seguro de vida en España, pero no está segura cual aseguradora elegir? ¿No sabe cual aseguradora es la mas confiable para contratar sus servicios? ¿No conoce las asegurados mas grandes de España?

Un seguro ya sea de salud o de vida, son indispensable para cualquier persona, y existen muchas aseguradoras que son especialistas, no por su nombre, sino por sus años de experiencia, así que a continuación le daremos a conocer las aseguradoras más grandes de España.

¿Cuáles son las aseguradoras más grandes en España?

Grupo AXA

Esta aseguradora es conocida a nivel internacional, esta aseguradora tiene su origen en Francia y fue creada en el año 1917. Hoy esta empresa tiene diversas sucursales situadas alrededor del mundo. Con la gran cantidad de 1.405.306.117,26 euros en primas emitidas, sin duda esta aseguradora es una de las mas grandes no solo en España sino en el mundo entero.

Vida Caixa

Teniendo su sede en la hermosa ciudad de Barcelona, la aseguradora Caixa es muy conocida alrededor de España, teniendo una cantidad de 4.555.485.821,28 euros en primas emitidas, esta aseguradora tiene un muy valioso lugar entre las aseguradoras más grandes de España.

BBVA Seguros

De igual manera como lo mencionamos anteriormente con el Grupo AXA, BBVA es una compañía internacional, conocida alrededor de todo el mundo, teniendo no solo aseguradoras, si no de la misma manera sucursales bancarias ubicadas alrededor del globo. Teniendo una cantidad de 1.099.627.525,68 euros en primas emitidas, esta aseguradora es sin duda de la mas grandes que se encuentran hoy en día en España.