Los portales de pisos de embargos más importantes

Para muchas personas las casas embargadas suponen una opción muy interesante para adquirir una propiedad a buen precio. Se trata de una operación inmobiliaria que nos puede suponer varias ventajas por esta característica. Para ello debemos conocer los portales de pisos de embargos más importantes.

Consejos sobre pisos de embargos

Los bancos tienen grandes cantidades de viviendas que están desalojando o a punto de hacerlo, por lo que están interesados en encontrar nuevos propietarios y recuperar su dinero, razón que los lleva a ofertar las propiedades de sus clientes a precios muy buenos y accesibles.

pisos de embargos

Otra opción para obtener buenos precios, es buscar ofertas de los propietarios legítimos, ya que a veces el banco les da la opción de pagar en un plazo de 6 meses a 1 año, lo que, en ocasiones, provoca que los dueños al darse cuenta que no podrán cumplir con el pago total o parcial que les es exigido, prefieran obtener un recurso menor por su inmueble, pagar lo que deben al banco y en ocasiones recuperar algo de dinero para ellos. Lo cual también supone una excelente opción como comprador, ya que regularmente suelen ser precios de remate para recuperarse rápidamente.

Ya sea de una manera u otra, el que compra en estas circunstancias de embargo, siempre se ve beneficiado por el factor tiempo, del cual puedes sacar ventaja siempre y cuando la propiedad no tenga adeudos o problemas diversos. Por eso a continuación te mostraremos los principales sitios para comprar este tipo de inmuebles y así puedas evaluar múltiples opciones antes de decidir.

Portales Inmobiliarios que también ofertan viviendas embargadas:

En la actualidad algunos portales Inmobiliarios ya ofertan viviendas que tengan embargo. Es muy lógico debido a la alta demanda de este tipo de viviendas que ha tenido un pico de incremento en los últimos años y los sitios actuales deben modernizarse para no perder la oportunidad de ofrecer todo lo que el público necesita.

Dos de los portales comunes que ya tienen una amplia cartera de inmuebles de este tipo son:

Portales Inmobiliarios especializados en pisos embargadas:

Existen portales que se han especializado en ofrecer casas embargadas debido a la gran demanda que han tenido por la sociedad de los últimos años, obligando con esto, a ofrecer el servicio especializado y preciso de pisos con estas características.

Con la opción de buscar por medio de la geolocalización y además ofrecer imágenes y otros detalles de la propiedad que quieras.

Los portales más importantes para encontrar casas embargadas son:

Principales Portales de Inmuebles de las Entidades Financieras

Las principales entidades financieras españolas tienen más de 150.000 inmuebles distintos en su oferta. Dentro de esta pueden encontrar casas, oficinas, suelo virgen y naves industriales en venta o alquiler, nuevos y de segunda mano.

Si lo que quieres es saber las opciones y financiamientos que los bancos ofrecen, puedes acceder a cada una de ellas dando clic en su respectiva liga que se muestra enseguida: