¿Que tengo que prever para mi vivienda este Verano?

La vivienda en España puede verse afectada este año, dado a que se ha informado que crecerá en un 6.5% y el precio se elevara en 3.5% en el 2017, según BBVA, en el siguiente articulo te daremos unos cuantos consejos para poder saber que es lo que uno tiene que cuidar respecto a su vivienda este verano.

El crecimiento de la tasa de interés

Se ha informado en estas últimas semanas que es muy probable que este verano el porcentaje y el precio de vivienda incremente, se informó que las compraventas de vivienda se elevaran a cerca de un 6.5% y el precio de esta se elevara aun 3.5%, todo esto se tiene que tenerse en cuenta. Ya que, el precio y el valor de su vivienda puede elevarse sobre todo para este año 2017.

Flujos de Crédito

Estos flujos han evolucionado para las familias que poseen crédito, esto se usa primordialmente para la compra de vivienda, a lo largo de 2016 este incremento en un 13.2%, respecto al mismo año del 2015.

Los préstamos hipotecarios

Estos préstamos hipotecarios han tenido un gran incremento en estos años sobre todo en los últimos dos años y en este año también, en los siete primeros meses de este año se han firmado más de 115,815 hipotecas nuevas las cuales tuvieron un incremento del 21.2%.

Sin embargo, este verano hay que tener todo esto en cuenta para hacer buen uso de nuestros recursos económicos y hacer los mejores movimientos financieros para tri y para tu economía.

Un pensamiento en “¿Que tengo que prever para mi vivienda este Verano?

  1. Ferco Gestión

    Antes de pedir un préstamo hipotecario sea a que banco sea, lo mejor es comparar las condiciones que ofrece Ferco Gestión con las mejores hipotecas que encontrarás en otras entidades bancarias.

Los comentarios están cerrados.