ING busca adquirir cuota en hipoteca en España

Últimamente, ING ha notificado que ha buscado elevar su cuota dentro del mercado de la nueva producción hipotecaria en España, se ha comentado que la entidad Holandesa ha abierto en Madrid un centro que se ha especializado en hipotecas además de destinarse en la gestión de las diferentes formas remotas de los pasos y sobre todo trámites, de la misma manera como resolver las dudas y todo aquello que tenga que ver con los préstamos que han sido relacionado con las compras de las diferentes viviendas que se puedan llegar a efectuar.ING busca adquirir cuota en hipoteca en España

El centro abrió sus puertas por primera vez en enero  y por lo tanto se encuentra en un periodo de prueba las cuales cumplen con el objetivo de que busquen su afinación además de ponerse en marcha a mitades del año, han explicado que hasta llegar al momento adecuado la recepción y sobre todo las respuestas por parte de los diferentes usuarios ha sido satisfactoria.

Mientras tanto las entidad bancaria en su servicio vía internet ofrece una cuota que llega hasta el 7,4% en las nuevas hipotecas que son de un índole particular lo que la hace ponerse en la sima de entre los competidores que también buscan convertirse en las más buscadas tal como el caso de: Bankinter, Bankia y de igual manera Sabadell.

ING ofrece una cartera de tipo hipotecario que alcanza unos 16. 000 millones de euros con una maravillosa tarta de mora que ronda alrededor de los 0,40%

El objetivo principal de esta identidad es lograr un incremento de la financiación hasta tal punto que pueda acercarse a los grandes bancos como lo son CaixaBank la cual dio unos 6,300 millones de euros en las nuevas hipotecas.

Todo esto mencionado es un movimiento que conforma a una estrategia comercial en España lo cual ayudará a avanzar mucho más en su entrada en cuanto al seguimiento de las hipotecas y sobre todo estas ganen un peso en los productos y como es claro en los servicios con una mayor vinculación con respecto del cliente. Mientras, el objetivo que presente al banco online consta de acelerar la transformación a un banco completo, eso ha sido el comentario que ofreció el director de la financiación, Jorge Rodríguez.

De igual manera agrego el señor Rodríguez Maroto “La hipoteca es uno de los productos que más facilita una mayor vinculación con los clientes. Como somos uno de los bancos en los que los usuarios piensan cuando se plantean firmar un préstamo para la compra de vivienda, queremos crecer en este negocio” quien ha buscado nuevas estrategias para crear un trato mucho más personalizado con el cliente, para que sea más sencillo con herramientas digitales sin la necesidad de que interrumpa en oficinas físicas y pesadas citas presenciales.

La cuestión del Banco Online en el intento de dejar ser una entidad especializada en la captación de pasivos y sobre todo proporcionar servicios además de productos más variados que ha tenido su reflejo dentro del negocio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *