Las mejores hipotecas del mercado en septiembre

Hipoteca naranja de ING: el préstamo de este banco holandés cuenta con un interés de Euribor más 0.99%, esto cuenta con un interés inicial de 1.99% que se aplica sobre el primer año con un plazo máximo a los 40 años donde puedes financiar hasta un 80% del valor de la vivienda. Otro de los beneficios que nos ofrece este banco es que no cuenta con comisiones por la apertura ni con comisiones por novación, de subrogación e incluso por la cancelación, además este banco no cuenta con cláusulas suelo, por lo que si bajan los intereses, la cuota también bajara.Las mejores hipotecas del mercado en septiembre

Hipoteca Openbank: esta hipoteca se ha llegado a considerar como una de las mejores del mercado y esto se debe a que no cuenta con fijo inicial de esta forma se busca no encarecer las cuotas, además su interés es de solo de Euribor más el 0.99% y con este producto se brinda un plazo máximo de 30 años, brindando hasta el 80% del valor de la vivienda. Además se puede mejorar el interés de la hipoteca si se domicilia una nómina de 900 euros o en caso de que esta hipoteca sea compartida por dos titulares tiene que haber ingresos conjuntos de 1800 euros. La hipoteca de Openbank se considera atractiva porque además no cuenta con gastos subrogación, apertura o cancelación.

Hipoteca fija de Bankinter: a lo largo del año pasado este producto sufrió diversas modificaciones y variaciones, sin embargo en este 2018 entro a la banca con una de las mejores ofertas hipotecarias. Actualmente cuenta con un interés de solo el 1.90% a los 15 años de la hipoteca, así mismo a los 20 años se modifica el interés al 2%, a los 25 años se encuentra en 2.25% y en 30 años a pagar de la hipoteca en 2.35% de interés. También cuenta con la dación del pago, esto quiere decir que si en un punto de la deuda no se puede cumplir con las cuotas fijadas, el prestatario tiene la posibilidad de devolver la casa para liquidar el total del adeudo por la hipoteca.

Hipoteca fija de COINC: esta hipoteca ha ganado mucha popularidad durante el 2017 y en este 2018 gano aún más, ya que las hipotecas es algo que mucha gente busca, y este banco ofrece de las mejores cuyo interés fijo es del 1.5% a 10 años de la hipoteca, 1.90% a los 15 años de la hipoteca y del 2% a los 20 años máximos a pagar la hipoteca. Otro de los beneficios atractivos es que no hay necesidad de domiciliar la nómina o hacer la contratación de algún tipo de seguro, alguna contratación de tarjetas o incluso algún plan de pensión, lo único que se tiene que hacer es ser cliente de COINC, además este banco no cuenta con comisión por la apertura de la cuenta, sin embargo si cuenta con una comisión por la cancelación anticipada de la cuenta y por la subrogación ambas cuentan con la comisión de interés al 0.50% los primeros cinco años y del 0.25% a más de los 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *