Los mejores fondos de inversión del 2018

El estudio y la ciencia de la inversión es apasionante, solo debemos saber elegir y tomar buenas desiciones para asegurar nuestro futuro económico. Hoy en día todo cambia tan rápido que debemos estar actualizados, y año a año volver a evaluar nuestro fondo de inversión. Aquí veremos los mejores fondos de inversión del 2018.

Las tendencias económicas traen buenas noticias para este año, haremos un análisis para aprovecharnos de la mejor manera las oportunidades del mercado financiero. Los fondos de inversión pueden ser de renta fija o renta variable. Los factores que debemos tener en cuenta para comenzar son la consistencia de rentabilidad, el estilo de inversión, el ascenso de riesgo y el área geográfica.

Los mejores fondos de inversión del 2018 son:

  • Robeco BP US Premium Equities: presencia internacional, fundada en Holanda en 1929. Grandes resultados, gran variedad de opciones de inversión de renta fija y variable. Muy consistente.
  • Henderson Horizon Euroland: nace de la fusión de Henderson Global Investors y la gestora del fondo Janus Capital Group, en 1984. Gran rentabilidad histórica y muy acertada en los sectores que invierte.
  • Magallanes European Equiti FI: tiene uno de los mejores gestores de fondos en renta variable, si bien no hay mucha trayectoria el estilo del gestor y el dinamismo de sus inversiones son muy favorables.
  • Santander Small Caps España, FI: de la mano del Banco Santander y de la mejor gestora española, Lola Solana. Gran trayectoria y rentabilidad, mayor beneficio de empresas pequeñas y medianas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *