SoftKredit nos busca la mejor hipoteca del mercado

Existen muchas maneras de conseguir dinero para cubrir alguna necesidad que tengamos. Cuando nos decidimos a pedir un préstamo, siempre buscamos las mejores condiciones y el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En este caso, SoftKredit, se va a convertir en nuestro mejor acompañante ya que nos permite comparar préstamos financieros con una garantía hipotecaria. Su principal finalidad es conseguir que nuestra economía se vea favorecida ofreciendo un servicio transparente, personalizado y responsable.

SoftKredit no se encarga de concedernos la financiación, su papel principal es estudiar nuestra economía de manera exclusiva a través de preguntas sencillas y personales y realizan el contacto con las entidades más convenientes para nuestros intereses.

SoftKredit

¿Por qué utilizar SotKredit?

SoftKredit es una empresa dedicada a comparar productos financieros, pero trabajan desde la conciencia de la complejidad que tiene conseguir un préstamo hipotecario con cierta garantía. Esto es debido a que, en este tipo de producto financiero, se tiene como principal aval tu vivienda, por ejemplo, para asegurarse la devolución del dinero.

Es por ello que SoftKredit se asegura de analizar minuciosamente todos los detalles de tu perfil y buscar el producto hipotecario que más se adapte a nuestra situación, sin ningún compromiso y de manera totalmente gratuita.

¿Cómo funciona SoftKredit?

Una vez que ya sabemos lo que queremos y que utilizamos SoftKredit para que nos echen una mano a encontrar nuestro préstamo hipotecario con las mejores garantías posibles, ¿cuáles son los pasos qué seguiremos?

  1. Contestación a preguntas cortas: SoftKredit nos presentará un cuestionario pequeño que rellenaremos en un breve período de tiempo. Sin ningún tipo de compromiso, para que puedan estudiar nuestra situación de manera específica.
  2. Nos asesorarán gratuitamente: SoftKredit está formado por un grupo de expertas y expertos que se pondrán en contacto con nosotras y nosotros una vez hayan analizado nuestro perfil. En esta llamada nos comunicarán qué entidades financieras son las más indicadas para nuestras necesidades.
  3. Recibe tu préstamo: una vez hayamos establecido la relación con las y los trabajadores de SofKredit, podremos obtener un préstamo con garantía hipotecaria de hasta un 60% del valor total de nuestra vivienda con las mejores condiciones económicas para nuestro bolsillo.

¿Qué ventajas tiene SoftKredit?

Se pueden utilizar muchas plataformas para conseguir información acerca de préstamos con garantía hipotecaria, pero SoftKredit tiene unas ventajas que no encontrarás en otras plataformas.

Las principales ventajas de SoftKredit las podemos agrupar en cinco grandes grupos:

  1. Estudio personalizado: se toman tiempo para estudiar cada caso en particular, no tienen respuestas estándar ni productos financieros ya establecidos, algo que demuestra compromiso y responsabilidad.
  2. No importa si nos encontramos en ASNEF o RAI: SofKredit buscará entidades en las que, nuestra condición en ASNEF o RAI, no sea un impedimento para acceder a un préstamo hipotecario teniendo en cuenta otros aspectos económicos.
  3. Podremos conseguir hasta 100.000€: podemos conseguir hasta el 60% del valor total de nuestra vivienda que, principalmente, se convierte en el aval de nuestro préstamo.
  4. Respuestas de manera inmediata: tienen una política de respuesta a las peticiones de las y los clientes no superior a las 48 horas, por lo que son bastante eficaces.
  5. Préstamos con garantía hipotecaria: intentan trabajar con inmuebles que no tengan ningún tipo de carga o tengan capital pendiente de poca cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *