Encuestas

¿Como cerrará el euribor en noviembre?
  • Bajando (100,0%, 3 Votos)
  • Subiendo (0,0%, 0 Votos)

Votos totales: 3



¿Como cerrará el euribor en octubre?
  • Bajando (75,0%, 6 Votos)
  • Subiendo (25,0%, 2 Votos)

Votos totales: 8



¿Como cerrará el euribor en septiembre?
  • Bajando (25,0%, 1 Votos)
  • Subiendo (75,0%, 3 Votos)

Votos totales: 4



¿Como cerrará el euribor en agosto?
  • Bajando (50,0%, 1 Votos)
  • Subiendo (50,0%, 1 Votos)

Votos totales: 2



¿Como cerrará el euribor en julio?
  • Bajando (100,0%, 2 Votos)
  • Subiendo (0,0%, 0 Votos)

Votos totales: 2



5 pensamientos en “Encuestas

  1. david

    Durante esta semana se han presentado los resultados de ventas de viviendas indicando una subida de más de un 18%. Ofrecen el dato y, a continuación, anuncian un recuperación del mercado.
    ¿Pero de que se extrañan? ¿Donde está la noticia?. Esto era algo que todo el mundo sabia y no hacía falta ser un entendido el el tema, simplemente, aplicar el sentido común.
    Durante el presente año las ventas subirán. El precio se mantendrá e, incluso, es posible que suba. Los motivos son el aumentando del IVA y la eliminación de la desgravación por compra de vivienda.
    ¿Pero que pasará cuando llegue la fecha de aplicación de estas medidas?. Pues está claro, las ventas caerán de forma contundente, rápida y se iniciará un periodo (a mi juicio) mucho peor que el vívido durante el 2009. Entonces, quien quiera vender, deberá bajar el precio mucho más de lo que se está haciendo actualmente.
    Espero que los vendedores sepan aprovechar esta tregua. En mi opinión, no sería aconsejable que, llevados por las noticias de “recuperación”, decidan subir precios o dejar de negociar a la baja. Esa sería una equivocación que podría llevar a perder la oportunidad de vender en 2010 y esto perjudicaría a todos, vendedores y compradores.

    Responder
  2. dabeman

    ¿No pensais que debería haber una opción más en esta encuesta que sea “despues de 2012”? Visto lo visto es la más probable

    Responder
  3. ambrosia

    Buenos dias,

    escribo aqui porque no sé donde puedo consultar esto, si me podríais ayudar?

    Mi hipoteca la firmé el 25 de febrero de 2013 pero la primera cuota la pago el 25 de marzo de 2013. La revisión del tipo de interés es anual. Me dicen que el tipo de interés que se aplica es según el euribor, siendo el penúltimo mes natural inmediatamente anterior al de la fecha de revisión. Por lo que por ejemplo para la revisión de este año (2014), que dato tendría que coger?¿el del mes de enero que se publica en febrero, mes de diciembre que se publica en enero?…

    Si seríais tan amables de responderme os lo agradecería.

    Un saludo.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *