Ahorrando con trucos en casa

Cuándo de ahorrar se trata, debemos estar atentos a varios trucos que podemos hacer en nuestra casa, estos trucos no son nada complicados o que nos compliquen la vida. Por lo regular se trata de aprovechar lo que comúnmente tenemos en casa, o que según la temporada, podemos comprar artículos de limpieza más económicos que los comunes.

Algunos de los que podemos aprovechar en temporada, son los limones, ya sea que hayan bajado de precio, o que nos hayan sobrado y poder aprovecharlos dándoles un uso de limpieza, son poderosos para quitar manchas de tinta o de té.

Ahorrando con trucos en casa

Sirve también para eliminar el desagradable olor que queda en las tablas de madera al cortar alimentos como ajo y pescado, frota su superficie con medio limón.

Sirve también para cuando cocemos coliflor, repollo y otras hortalizas, colocándolo en la tapa.

Otro truco que te servirá para desinfectar los trapos de cocina en un dos por tres, es meterlos al horno de microondas recién lavados, durante 5 minutos y acabarás con las bacterias.

Otro truco que significa un gran ahorro en el momento de decorar, es que empapeles algunas paredes en lugar de pintarlas, puedes hacerlo tú misma.
Necesitas metro, rollos de papel decorativo, lápiz, nivel o plomada, espátula de goma, regla, cutter o tijeras, cubo, cola en polvo, brocha de encolar, cepillo y escalera.

Calcula el largo del papel que necesitas dejando 10 cm de más, corta y coloca la cola en la pared, coloca éste y elimina las burbujas poco a poco. Corta el sobrante con el cutter y continúa así hasta lograr cubrir la pared deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *