Cálculo cuota revisión hipoteca

Calcular cuota a pagar después de la revisión

Este simulador te ayudará a saber lo que vas a pagar después de la revisión de tu hipoteca. Incluso hacemos una predición matemática de la evolución del euribor para el mes siguiente.

Introduce los datos de tu hipoteca:
Capital pendiente:
Plazo pendiente: Años y Meses
Diferencial: (Euribor % + )
Mes de revisión (euribor publicado):
(Mirar nota inferior para saber que mes toca)
Tipo de revisión:
Cuota anterior Euros
Cuota después Euros


¿Cual es la fecha de mi revisión? Para saber en que mes se basa el banco hay que mirar las escrituras y fijarse en el apartado que se habla del interés. Si pone por ejemplo que se hará revisión según el euribor publicado en el BOE el mes anterior, se hará con el euribor efectivo de hace 2 meses. Podeís ver la publicación efectiva del euribor en este enlace Euribor en el BOE

Hay muchos casos diferentes, pero con este simulador podemos adelantar los cálculos para saber cuanto nos va a cobrar el banco en la revisión de hipoteca.

1.004 pensamientos en “Cálculo cuota revisión hipoteca

  1. koldo

    Hola, aver si alguien me puede ayudar por favor.

    Estoy intentando calcular en cuantose me quedaria la hipoteca que estoy pagando pero me sale en el resultado nan euros, y la verdad esque no lo entiendo, meto bien el capital que me queda, el diferencial que tengo pactado, el tiempo que me queda..y nada, me es imposible.

    A dia de hoy pago una hipoteca de 959 euros, me quedan 27 años por pagar y tengo firmado un diferencia del +0,45, la revision me toca en enero, pero la revision me la hacen acorde con como haya quedado el euribor 2 meses antes

    Muchisimas gracias

  2. valle

    hola a todos, estoy cerrando una hipoteca de 115.000 euros en 25 años con el eurolivo actual + 0.75 % de diferencial , quiero saber si este diferencial es bueno o es muy alto, ya que tengo que mirar en un futuro

  3. fernando

    hola mi hipoteca segun la escritura se toma 2 meses antes se revisa el 11 de noviembre me an ya tomado el euribor de agosto esta bien o me tienen que tomar el que sale en setiembre tengo un diferencial de mas 1 me quedo en 2.433 para calcular hay que poner los años que te quedan y lo que se debe aun de hipoteca debo 144000 euros y me quedan 28 años lo saque a 30 ya van 2 años . gracias si me responden

  4. pepe luis

    Tengo una hipoteca con un capital pendiente de 235.715,93con Tipo Interes nominL 0,6143%, tipo referencial 5.393000 y diferencial 0,750000 y T.A.E. 06.319000% me queda 28 años que pagar, vengo pagando 1.466,66, con el Banco de Santander, el mes de octubre toca la revisión, ¿Cuánto me quedaría pagando, alguien puede informarme? gracias

  5. Mónica

    Hola, a ver si podéis ayudarme porque la verdad es que estoy un poco preocupada por la revisión de mi hipoteca que me toca el próximo mes de noviembre. Yo tengo una hipoteca creciente (creo que un timo), el importe pendiente es de 196000 euros, me quedan 38 años por pagar, tengo un mínimo del 3,75 y un incremento del 1% anual sobre la cuota, ¿me podríais decir cual va a ser mi cuota a partir de diciembre?. Gracias

      1. jexs71

        Da “igual” la cuota que te quede; lo que te interese es novar la hipoteca para cambiar la fórmula de amortización a francés de cuota constante para no arruinarte pgando intereses.

        Ah! Y no es un timo: es una fórmula de pago que aceptaste y firmaste ante notario y que por algo te la ofrecerían y elegirías.

        Saludos

        1. Mónica

          Gracias por aclararme que no es un timo, pero no me has contestado a mi pregunta, a lo mejor para ti lo importante no es la cuota, pero para mi sí, por eso era mi pregunta. Gracias.

  6. marcelo

    Hola a todos
    quisiera que me respondieran a una duda yo tengo la revision de la hipoteca el 14 de noviembre,en la escritura me pone “del segundo mes natural anterior a la fecha de la revision del tipo de interes”
    Entonces segun esto ¿el euribor de que mes cogeria el banco para hacerme la revision?

    Un saludo y gracias

    1. kiko

      una cosa amigo,yo hice la escritura el 20 de noviembre y me dice lo mismo que a ti y me cogen el euribor de septiembre que con un poco de suerte será el mas bajo del año

      suerte

  7. Aaron

    Hola, mi pregunta tiene que ver con las hipotecas con cláusula túnel.
    Resulta que me han hecho la revisión y me ha bajado bastante menos de lo que yo había calculado, cuando llamo me dicen que mi hipoteca tiene una cláusula túnel con un máximo y un mínimo euribor… Esto me pasa por no leer todo como debería, porque este tipo de cláusula ni me la mencionaron.
    Las preguntas son; esto es legal? Puedo recurrir de algún modo? Hay en este momento alguna entidad a la que pueda migrar mi hipoteca sin gastos?
    De verdad que en estos momentos me siento indignado con mi actual entidad, y no tengo muchas ganas de continuar con ellos.
    Un saludo y gracias.

  8. Amparo Rosaleny Cuñat

    Tengo una hipoteca con revisión anual en el mes de junio,el diferncial es de 0.43.Segun nuestros cálculos las cuotas resultantes no se corresponden con las que nos aplica el banco, pregunté en la sucursal donde tenemos la hipoteca y no nos aclaran nada.Ruego nos informen sobre cuales deben ser las cuotas mensuales para este año.

  9. kiko

    hola a todos,

    Por fin una buena noticia,despues de mirar y remirar la escritura y de ir al banco personalmente,NO tengo clausula tunel ni suelo ni nada,ni tope claro,por lo que me baja fijo de 300 euros para arriba porque me revisan este mes.

    Como me dijeron en el banco:”nosotros no aplicamos clausula ni suelo, ni tope, tanto para lo bueno como para lo malo”.Me estaba diciendo que si algún día el euribor se pone en 15 me jodo y tengo que pagarlo, pero en fin si eso sucede tendriamos que vender la casa unos cuantos.

    El banco en cuestión es el Santander por si alguno de los que leeis por aqui lo teneis también.

    Suerte a todos lo que no se aclaran sobre si la tienen o no y que sea que no.

    saludos.

  10. marcelo

    Hola Kiko gracias por contestarme
    mi duda era porque cuando fui al banco(santander),me dieron largas”que esperara un poco,que no se habian hecho los cálculos,que probablemente me bajaría la letra ,bla,bla,bla,)
    de nuevo gracias por despejarme la duda

    un saludo

  11. Alejandra

    Hola.
    Necesito que alguien me aclare unas dudas….
    Me revisan la hipoteca en Noviembre, y por gente cercana estoy escuchando que el banco no les baja a menos de un 2% mas el diferencial. Mi pregunta es:
    Donde figura esa clausula que dice eso?? Lo he mirado en mis ecrituras y ahi no figura nada, ni con quien tengo el prestamo ni nada se nada.
    Eso es legal??? Un saludo y gracias

  12. Antonio Baz

    Hola Juan, en primer lugar quería darte la enhorabuena por el blog y agradacerte que puedas aclararnos las dudas en estos tiempos de crisis en el que nos duele aún más el dinero.
    Mi duda es la siguiente: Tengo una hipoteca de interés variable que se acaba de revisar en el mes de agosto. Sobre la hipoteca se está aplicando un descuento por una subvención al ser V.P.O., y a pesar de que esperaba impacientemente la revisión, ya que pensaba que éste año en vista de que los tipos de interés habían bajado muchísimo, la cuota iba a reducirse considerablemente, me he encontrado con que no sólo no ha bajado, sino que me la han subido los cabrones. ¿A qué puede deberse ésta subida?, ¿Puedo reclamar la revisión de alguna manera?
    Muchas gracias.
    Un saludo

  13. Albert

    Buenos días,
    tengo revisión en noviembre y tengo un tunel con mínimo 3,75 %, por lo tanto la hipoteca no me bajará tanto como esperábamos. He ido al banco a renegociar este mínimo, me lo bajan a 3,25% con alguna compensación (seguro de vida), pero mi pregunta es: ¿Pueden quitar esta clausula de la escritura? ¿Puedo negociarlo? Si finalmente modifico la clausula, supongo que tendré que ir al notario, ¿que coste supone modificar la escritura de la hipoteca?
    Muchas gracias

  14. José Antonio

    Bueno, hola a todos.
    Mi problema surge cuando despues de ver la revisión efectuada de una hipoteca, cuyo capital a pagar es de 45110 €, bueno este año anterior he estado pagando 478 €, y despues de la revisión me sale a pagar 380€, mi pregunta es la siguiente ¿ Como es que el 2003 me quede con una hipoteca de 6500, pagando el 368 € al mes a un 3,5 %, y ahora teniendo un 2,66 % de interes tengo que pagar 380€, queadandome menos capital ( arriba descrito )?.
    Si alguien me puede responder por que en el banco lo único que me han contestado que eso lo hace un ordenador y que no saben la razón, cuya respuesta fue *reajustes del programa informático.

  15. blayer

    OYE QUE SABEIS DE LO QUE A PUBLICADO EL GOBIERNO ESTE AÑO LA NUEVA LEY QUE DICE NO SE COBRARAN GASTOS NOTARIALES PARA CAMBIAR LAS CONDICIONES ( DIFERENCIAL ETC) , ES EFECTIVA YA O TODAVIA NO ?????????? GRACIAS UN SALUDO

  16. hp

    buenos días.

    Llevo días comprobando con el simulador cuanto me saldrá a pagar en mi próxima revisión, aunque aún no me toca la revisión pongo todos los datos que son los siguientes:

    Capita Pdte: 235000
    Tiempo: 37 años y 11 meses
    Diferencial: 1
    Revisión: El mes que viene
    Tipo revisión: Anual

    Entonces me da que normalmente estoy pagando 1.220,86€ y que pagaré 771,21€, y no es así estoy pagando 1.084,98€, quisiera que alguién me dijera porque no me da un valor aproximado y sí alguién me lo pudiese calcular para darme alguna alegria.

    Gracias.

    1. Angel

      hola comprueba los datos si son correctos , sobre todo el capital pendiente y los años exactos que te faltan por pagar, yo lo he calculado, pago aproximadamente la misma cuota que tú, lo unico que veo que te estan cobrando demasiado es por tu diferencial, yo no se si lo tengo alto o bajo , pero yo tengo un diferencial de 0,75.

      A lo que te queria comentar yo pago 1098 , he hecho el calculo y me va a bajar 480 euros, si es correcto menudo desahogo.

      pide si quieres en tu banco que te lo calculen , o que te digan los plazos pendientes y capital que te falta.

      Espero haberte ayudado o al menos darte un poco de animo.

      saludos.
      angel.

  17. Angel

    la verdad es que este calculador me ha ayudado mucho y me ha dado un poco de moral, por que tengo una hipoteca a 40 años, diferencial 0.75 por la que pago 1098 y segun la prevision me va a bajar 480 euros.
    La verdad es que si el calculo es correcto merecera la pena intentar un poco de esfuerzo mas para poder seguir subsistiendo.

    Saludos.
    angel

    1. SOLEDAD LARA HITA

      ME PODEIS RESPONDER TENGO UNA HIPOTECA 30 ANOS ,LLEVO PAGANDO 6 AÑOS
      500EUROS. CUANTO SE MEQUEDARA LA HIPOTEKA PARE EL MES DE NOVIEMBRE.
      ES DE 3/75.

  18. Pingback: Generic cilias.

  19. SOLEDAD LARA HITA

    TENGO UNA HIPOTECA 30 AÑOS . HI ALTUAL MENTE PAGO 500EUROS. ¿MELA REVISAN EN EL MES DE NOBIEMBRE 2009. CUANTO ME ABAJARA O SUVIR

  20. Mariasun

    Hola,
    tengo una duda:si firma de la hipoteca ha sido el 12 de Diciembre y en las escrituras pone para la revision anual del

  21. Mariasun

    Hola,
    tengo una duda:si la firma de la hipoteca ha sido el 12 de Diciembre y en las escrituras pone para la revision anual del Euribor que se tomará com referencia el publicado 2 meses naturales antes de la firma ¿que mes me corresponde?yo creo que es octubre y el Banco me ha aplicado Septiembre.Gracias.

  22. asier

    hola mariasun, a mi la firma de la hipoteca fue el 3 de marzo y me aplican el euribor de enero,pero cada caso es un mundo, lo mejor es que llames al banco para que te lo confirmen,de todas fomas el euribor de septiembre1,261 y el de octubre 1,243,la diferencia entre el euribor de septiembre y el de octubre es minima,hablamos de unos 3 euros al mes para una hipoteca de 180000 eurs.yo les llamaba.

    1. Mariasun

      muchas gracias ,es que el error se cometió el año pasado y creo que durante un año se me ha cobrado mal porque la diferencia del año pasado de septiembre a octubre era algo mayor.La verdad es que me he dado cuenta ahora pero reclamaré de todos modos,mañana mismo.El caso es que por poco que sea,siempre es a favor de ellos.

      1. asier

        ah bueno,entonces si te referias al año pasado.
        5,384 euribor septiembre(el que te aplicaron)
        5,248 euribor octubre(el que te debieran aplicar)
        hay tenemos decima y media de diferencia entre septiembre y octubre.
        hablando en pasta.para una hipoteca de 180000 euros cada decima menos del euribor serian 15 euros menos/mes,como seria decima y media unos 22 euros menos mes/hipoteca 1800000 euros.

        de todas formas quizas no haya un error y este bien.por aquel entonces el euribor se publicaba el dia 20 de cada mes,es decir el 20 de octubre del año pasado el banco de españa hizo publico el euribor de septiembre,que fue el que te aplicaron.a partir de enero de este año el BDE ha empezado a publicar el euribor antes entre el dia1-5del mes.a mi el año pasado debido a eso firme hipotecas el 3 marzo y me aplicaron el euribor de diciembre,en cambio este año me han aplicado el euribor de enero.de todas formas miralo.

  23. luis

    hola si me revisan la hipoteca cada 6 meses. una es en junio y la otra en diciembre que mes me me vendra el nuevo precio de mi hipoteca? gracias

    1. asier

      hola luis,eso depende del dia en el que tu firmaste la hipoteca y del dia en que el banco de españa publique el euribor,unas 3 semanas antes d que empieces a pagar lo nuevo,el banco te deberia mandar el estracto con las cantidades que pagaras en los proximos 6 meses.
      un ejemplo:la revision para empezar a pagar el 3 de marzo me la hicieron con el euribor de enero es decir,el de febrero no me podian aplicar porque cuando me llego la carta fue el 15 de febrero y aun no estaba disponible,entonces tomaron como referencia el euribor que por aquel entonces habia publicado el bde.tomaron el euribor de enero.o sea el de 2 meses antes.ahora bien el 3 de septiembre volvia a pagar lo nuevo con revision y ahi no me aplicaron el euribor de 2 meses antes,es decir,el de julio,me aplicaron el de junio,llame al banco y les dije que si me habian revisado con el de enero y era revision cada6 meses me deberian de aplicar el de julio(eran 30 euros menos al mes)sin embargo me dijeron que como el euribor de julio se habia hecho publico el dia 4 de agosto y yo habia firmado el dia 3,que por un dia no me entraba el de junio y que era una pena pero que a pagar.yama a tu banco o pasate por alli que en5 minutos sales de dudas,porque cada caso es un mundo.

  24. Alex

    Hola a todos, nose si alguien me puede ayudar, hace unos meses tuve la revisión y no se si es correcta, me toco el pasado día 04 de abril, pero me la hicieron el día 6 de abril.

    Datos
    Fecha del contrato 26 Febrero 1999
    Importe Inicial 90.151,82 €
    Importe Pendiente 34.079,70 €
    Interes actual, 6,250 Mixto
    Hipotecario del conjunto de entidades de credito + 025 (en tipo de resultante al alza 1/4 punto)
    04.04.2008 6,000% cuota de 733,40
    ultima revision hecha el 06.04.2009 6,250% cuota de 737,83

    Un saludo para todos y gracias

  25. cris

    hola buenas tardes yo es que tengo un problemon me han hecho una cuenta hipotecaria en vez de una hipoteca normal ya que he intentado hacerme una subrogacion y me ha dicho el banco que no puedo por este motivo tengo un mas 3 me timaron me dijeron una coindiciones de +0,95 y no lei las escrituras del banco y me la metieron doblada con lo cual ahora en la revision sera de un interes de 4,243 por este motivo quiero cambiarme me han robado durante 5 años y no quiero seguir con mi banco la caixa.. me han dicho que tengo que cancelar y abrir una hipoteca con otro banco puedo hacer algo para no pagar los nuevos gastos? y sabes a que media me pueden ascender esos gastos de nueva apertura? ya que los de cancelacion ya lo se
    muchas gracias de antemano

    1. NOE

      Hace casi 1 año mi chico y yo nos cambiamos de hipoteca, y estamos super felices, por te sirve para consultarles nos cambiamos a ibanesto, se hicieron cargo de todos los gastos y estamos pagando un diferencal del 0.38, solo era obligatorio un seguro de la casa y una nomina, tarjetas gratis de por vida y me devuelven dinero todos los meses de los recibos domiciliados,estamos encantados en comparacion con nuestro anterior banco que nos cobraban hasta por respirar. Tambien por si te sirve, nos enseñaron las facturas de los gastos notariales que subian a unos 2.200€,metete en la pagina web o llamales por lo menos para saber si en tu caso se podrian aplicar sus condiciones(ellos te dan solo hasta un 70% de la tasacion), suerte y si no es alli, sigue buscando que seguro que encuentras algo mejor que lo que tienes. un saludo.

  26. cris

    hola gracias por contestarme pero es que ya lo he mirado por el banesto y de todas formas no me puedo subrogar es imposible ya que no tengo una hipoteca contratado me la han liado y tengo una cuenta hipotecaria la unica opcion que me ha dicho el bbva es que tengo que cancelar mi cuenta hipotecaria y volver apagar los nuevos gastos de la nueva hipoteca…..todo esto despues de haber pagado 5 años y en el banesto me han dicho que necesitan que tenga una antiguedad en mi trabajo de 2 años cosa que ahora no tngo…. vamos que estoy en un marron no se si a alguien le ha pasado lo que a mi pero pago un mas 3 y tengo cuenta hipotecaria no tengo una hipoteca….
    muchas gracias por todo noe

  27. vero

    hola tengo una hipoteca de 165000 y pagaba 1153 la revision se me hacia en octubre pero todavia no me han dicho nada en cuanto se me va a quedar? cuando me la aplicaran? por favor contestame es importante gracias y un saludo

  28. sara

    hola:

    tengo una hipoteca de 168.000 € a pagar en 35 años, llevo ya 2 años y medio pagando la hipoteca y me queda una deuda de 162.000 €. empece pagando 779 € con un interes del 4.3 al año siguiente 846 € y ahora en enero del año pasado q es cuando me hacen la revision me subio 960 €. Me han dicho en el banco q me va a bajar bastante pero no me dicen cuanto por favor alguien q me lo pudiera decir????? en la escritura no tengo suelo puesto del euribor por lo que me va a beneficiar bastante. gracias.

    1. asier

      hola sara:exactamente no te puedo decir,pero si cuando compraste estaba el euribor en el 4,3 mayo 2007 que mas o menos es cuando compraste,si te revisan en enero,con el euribor digamos en el 1,3%.eso seria una rebaja de 3 puntos ,cada punto que baje el euribor en tu caso,pagarias 1620 euros menos de intereses al año,como hemos dicho que son 3 puntos… 1620 x 3=4860 euros menos de intereses al año,que al mes serian 4860:12=405 euros menos.
      como has dicho que pagabas 960 la nueva cuota mensual se te quedaria en 960-405=555 euros al mes.
      esto es un calculo aproximado ¿ok? 😉

      1. sara

        MUCHAS GRACIAS. La verdad que estoy muy nerviosa porque por mas q llamo a mi banco q es banesto no me dicen nada. Queria aclarar una cosita me compre la casa en diciembre de 2007 la revision es anual, por eso me revisan la cuota en enero de 2009. tengo euribor + 0.80 pero sin ningun tipo de interes minimo que es de lujo para mi. Ojala sea asi porque como estamos ahora con la crisis me vendria muy pero q muy bien. un saludo.

        1. asier

          me alegro mucho sara,un consejo que te doy,seria que tengas en cuenta que durante el año que viene pagaras anormalmente poco y que lo logico seria que una vez pasado ese año el euribor vuelva a estar alto.una cosa buena que tienes esque como cuando te hipotecaste estaba ya en el 4,3 entonces por mucho que subiria el euribor en 2 o 3 años no creo que pagues mas de 1000 euros al mes durante los proximos 5 años.el banco te debe avisar 3 semanas antes de que pagues la nueva cuota.

          1 saludo 😉 y recuerda este consejo,intenta guardar,para cuando no haya,y ten en cuenta(dios no lo quiera)que se puede perder el empleo,no caigas en la tentacion de acostumbrarte a una cuota tan baja,aunquealgun capricho ya te daras,como hemos ido haciendo todos 🙂

          1. sara

            no entiendo porque dices que son 3 puntos cuando ahora estoy pagando un 6.04 eqivalente a 5.24 + 0.80.un saludo

            1. asier

              tiene razon sara,perdona no conte bien…. 🙂 claro seria una rebaja de 4 puntos entonces serian 960 que estas pagando menos 540 euros.pagarias 420 😉 aproximadamente

          2. gerard

            totalmente de acuerdo con asier…es muy importante aprovechar la rebaja para ahorrar. Es facil gastar más de la cuenta pero lo lógico es que tarde o temprano vuelva a subir el eurohibor.

            Un consejo que yo aplico desde hace tiempo…abre una nueva cuenta en tu banco y a final de mes te ingresas (si puedes) el 10 o el 15% de tu sueldo y no lo toques. Te pagas a ti misma. De esta forma cualquier problema que tengas en un futuro tendras algo ahorrado.

            animos!

  29. David

    Buenas tardes
    Necesito que alguien me aclare una duda que tengo
    Capital pendiente 304500€
    Años de hipoteca pendientes 38
    Diferencial del euribor +0.35
    No tengo suelo en la hipoteca
    Si yo hago una simulacion de hipoteca con la media provisional de Noviembre me sale una cuota a pagar de 888€ aproximadamente.
    Si calculo por mi parte la cuota que me tocaria pagar me sale 666€ aproximadamente,me explico.
    Capital pendiente (304500€) multiplicado por euribor provisional mas diferencial que me aplican (1,231+0,35=1,581) dividido entre los 12 meses sale unos 400€ de intereses mensuales aproximadamente, si ahora estoy devolviendo unos 230€ de capital,para el proximo recibo le sumo unos 260€ y me salen los 666€ mensuales.
    El año pasado hice la misma operacion y me coincidia la simulacion con mi calculo.
    Alguien puede decirme porque este año tengo esa diferencia??
    Saludos y muchas gracias de antemano.

  30. sonia

    hola mi capital actual es de 215000 y las escrituras las firme el dia 17 de enero del 2006 quiziera el calculo de la revicion de este año cuanto voy a pagar lo tengo con irpf

  31. eli

    HOLA!!! ME REVISAN EN ENERO, APLICANDOME EL EURIBOR DE NOVIEMBRE(2 MESES ANTES A LA REVISION) SEGUN ESTO ME BAJARA MUCHISIMO YA QUE PAGO 1400EUROS Y PASARE A PAGR 884eUEROS,ES CIERTO????? HE MIRADO LAS ESCRITURAS PARA VER SI YO TENGO UN MINIMO APLICABLE A LA REVISION DEL TIPO DE INTERES PERO NO PONE NADA SOLO PONE REFERENTE L DIFERENCIAL QUE PONE QUE MINIMO SERA DE 0.65 ¿¿ ESTO LO PONE EN LA ESCRITURAS? O EN OTRO SITIO GRACIAS Y ENORABUENA POR TU PAGINA WEB!!!! SOIS LOS MEJORES Y NOS AYUDAIS MUCHO.

    1. asier

      hola eli,lo unico que tienes que mirar es el contrato del banco,todo lo que ahi te ponga va a misa.me imagino que la cantidad que te tocaria pagar al revisar ,mas o menos ,se correspondera a la bajada del euribor.

    2. asier

      aunque no te lo puedo decir exactamente,te puedo decir que yo el año pasado pagaba 1100 y ahora pago 520.debes mirarlo todo bien.

  32. Carmen

    Tengo una superhipoteca tipo variable cuota variable del Santander abierta el 31-01-2005, con fecha de vencimiento el 31-01-2035. El Capital inicial fue 121.000,00 EUR. Ahora mismo me están aplicando el 6,148000 de interés, EURIB HIP.1 AÑO + +0.90000000, y revisión anual. Este año hemos estado pagando 722 EUR. de mensualidad.
    Mirando las escrituras veo que el tipo de interés es fijo – un 3,50-

    El banco me ha llamado, con prisas, para ofrecerme lo siguiente. Pasar la hipoteca a un interés fijo del 4,95, con lo que se me quedaría la mensualidad a 641 EUR. Me dicen también que ellos correrían con todos los gastos del cambio.

    Necesito la ayuda y opinión de todos. ¿Es una buena oferta? ¿Y si vuelven a subir los tipos? ¿Qué hago?

    ¡Muchas gracias a todos!

  33. sara

    HOLA:

    Quisiera saber cuando publican en el BOE el tipo de interes que esta en el mes de noviembre o diciembre. Es que mi hipoteca me la revisan en enero y como dicen q dos meses antes es lo que te aplican. Por favor alguien q me ayude.

    1. asier

      de todas formas no te preocupes,porque el euribor de octubre,noviembre y diciembre, es practicamente el mismo,esta en un movimiento “lateral” ni arriba ni abajo.1 saludo.

  34. Ana

    Hola Giacomo:
    Añadir que de cada 100 € que llegan al estado, emplean 20 € en acciones para los españoles. Es decir, e 80% de nuestros impuestos se quedan en la administracion.
    En Madrid, con el impuesto de recogida de basura, ya lo estan haciendo… han colapsado la oficina donde recogen las reclamaciones…
    Solo necesitamos que se difunda por internet nformacion de lo que debemos y/o no debemos pagar, ademas de los derechos a reclamar .
    Saludos

  35. djmagic23

    Tengo una hipoteca con Caja Madrid en la cual el primer año era un 3,25% y luego sería Euribor + 0,75 con revisión semestral, no tiene ni techo ni suelo la hipoteca. La hipoteca es de 154.000€ a 25 años. ¿que cuota se quedaría ahora? Me la tienen que revisar este mes que entra.
    Muchas gracias

  36. Pedro Luis

    Imagino que el simulador no tienen en cuenta el suelo de nuestra hipoteca, lo digo por que el simulador me da una cuota mas baja que la que me cobra el banco, imagino que es por que el euribor esta muy bajo, y el simulador solo suma el diferencial, sin tener en cuenta esto.
    ¿ Alguien sabe como puedo calcular la cuota teniendo en cuenta el suelo de mi hipoteca?

    1. noe

      desgraciadamente pedro luis, la forma de calcular con suelo en hipoteca, es que no sirve de nada calcular hasta que el euribor mas el diferencial este por encima del suelo que tengas puesto, mientras no sea asi, nunca vas a pagar menos de lo que estes pagando.

  37. Yolanda

    Buenos dias en primer lugar gracias por este espacio…los que no somos economistas necesitamos de vuestra ayuda…yo hace 2 años me compre un pis por un valor de 238.000 Euros en la actualidad me quedan 35 años para devolver 232.398.10 tengo unos intereses de 5,898% con un resultado de 1.337 euros ahora em toco la revision y claro me pusieron un techo de 3,75% con lo que me dicen que me bajaran la cuota a 1000 euros he pactado con el banco que quiero un 2% y lo van a negociar…no se aun respuesta pero me gustaria saber cuanto me quedaria la hipoteca en ambos casos si me bajan al 2% o si me quedo el 3.75%..estare muy agradecida

  38. miguel

    pago un interes TAER 6,639 en caixa catalunya interes aplicado de 6,448 ,saldo pendiente de 171 042 faltan 296 cuotas y a la fecha la cuota es de 1155,61 cuanto me bajara la cuota teniendo en cuenta el eoribor de octubre ,que segun ellos es el que me aplican año a año.

  39. juan Antonio

    Hola, quisiera saber como es posible que habiendome rebajado en la revision anual 4 puntos, de 5’68 a 1,60, page mas cuota de amortizacion. Gracias

  40. ELENA

    HOLA,HABER SI ME PODIAS AYUDAR COMO NEGOCIAR EL MINIMO DE MI HIPOTECA 2.75 HAY GENTE QUE
    ME DICE QUE ES ILEGAL.GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

  41. ADELA

    BUENAS Y FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE LEAIS, TENGO UNA GRAN DUDA, AVER SI ME EXPLICO BIEN Y HAY ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME LA RESUELVE, EL AÑO PASADO ME REVISARON LA HIPOTECA Y ME COBRAN UN INTERE DL 5;99 MI DIFERENCIAL ES 0,75 Y EL TIPO DE INTERES A MI REVISISON ERA DEL 4,35 ES CORRECTO ESTO?? NO ME DA LA SUMA DE 4;35 +0,75 SON 5,10 NO?? ALGUIEN SABE DE DONDE SALE EL RESTO??? MI HIPOTECA ES CON EL BANCO SANTANDER, GRACIAS

  42. Raúl

    A ver, no me salen las cuentas.

    Me toca revisar anualmente en Noviembre. Me quedan 26 años de hipoteca y un capital pendiente de 114.250. El diferencial que tengo es 0.39. Según el simulador la cuota que he estado pagando debería ser 579 Euros. Yo he estado pagando 636. ¿Alguien sabe por qué esta diferencia?

    Además el simulador da que me debe bajar la cuota solo 130 Euros (me parece poco teniendo en cuenta que el euribor ha bajado 3 puntos entre nov. 2008 y nov. 2009). En algun hilo anterior leí que por cada punto que bajaba el euribor suponía unos 1500 Euros al año en intereses. No me salen las cuentas. Si alguien me lo pudiera explicar estaría agradecido.

  43. jmrc

    Hola.
    Tengo la hipoteca en Deustche bank y pago unos 930 € mensuales
    La realice en septimbre de 2006 a 30 años. El capital pendiente es de 184.342 € y me hacen la revision en abril. El tipo de interes es del 4,05% y el diferencial es de 0,60.
    Mi duda es saber cuanto tendre que pagar en esta nueva revision y si me conviene cambiar de banco. ¿cual me aconsejais? Lo ideal es q se quedara en unos 650 ó 700 €
    Muchas gracias de antemano.

    1. gerard

      Mis cuentas me sale por debajo de los 800 eur mensuales (aunque no ser si tienes un mínimo “suelo” estipulado) por ejempleo, mi hipoteca nunca estara por debajo del 2,00% de euroibor

      Lo de canviar de banco pues no pierdes nada por ir a otras oficinas y plantear la propuesta…si te ofrecen mejores condiciones pues no lo dudes…curiosament creo que banesto ofrece muy buenas condiciones y garantias (lo lleva la hija de botín “santander hispano)

      en fin, no tengas prisa…y animos!

  44. Mª Carmen

    Hola, Buenos días, quisiera haceros una consulta.
    Mira, según mis escrituras dice que se tendrá en cuenta el Euribor “que el mes anterior al inicio de cada periodo de interés se encuentre publicado en el Boletín Oficial del Estado”.
    Mi revisión de la hipoteca tiene lugar del 11 de marzo al 10 de abril es cuando pago la nueva cuota correspondiente a la revisión.
    Considero que como el euribor de febrero ya está publicado en el Boletín antes del periodo de devengo de interés (que sería marzo) es el que se debe aplicar, pero en el banco me dicen que no que tiene que ser el de enero. ¿Es eso cierto? ¿Que diferencia hay pues en que se publique a principios si no se tiene en cuenta?
    Gracias espero que me podáis responder. Un saludo

  45. JOSÉ ANGEL

    UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. EL MES DE FEBRERO ME TOCA REVISIÓN DE MI HIPOTECA, ME GUSTARIA SABER EN CUANTO ME QUEDA LA MISMA CON LOS SIGUIENTES DATOS. UN CAPITAL PENDIENTE DE 144.000 Y UN INTERES DE 1.981 Y TRES DISPOSICIONES DE 3.686 OTRA DE 4.392 Y UNA TERCERA DE 3.460 CON UN INTERES DEL 3,251. LOS PLAZOS PENDIENTES SON 289. GRACIAS Y UN SALUDO

  46. MAYTE

    hola! Me acaban de revisar la hipoteca y como no se como funciona esto, pues tengo una duda y quisiera que me ayudarais a entenderla.
    Este año pasado he estado pagando 263 € de capital y 170 € de intereses.
    al revisarmela paso a pagar 330 de capital y 62 de intereses. entonces mi duda esta en el capital, si hay que subirlo, porque si es asi, a mi la hipoteca casi que no me ha bajado nada, segun estan los intereses ahora, antes pagaba casi un 5% y ahora no llego a 2%. entonces lo que me bajan de interes me lo suben de capital, no lo entiendo, me ayudais? un saludo y gracias

  47. Angel

    Hola a todos los hipotecados, tengo dudas a la hora de calcular la revision de mi hipoteca, al poner los datos me coincide más la cantidad de hipoteca que pago ahora, poniendo el T.A.E.,que el tipo de interes que supuestamente tienen que aplicarme.Mi pregunta es ¿esto es así ?,tengo que aplicarle el T.A.E. es vez del tipo de interes, ¿esto es legal,que aparte de un euribor más un diferencial, encima le calculen un T.A.E. para así cobrar mas intereces?

    1. Amigo

      No es para nada normal, el TAE no se aplica a la revision y calculo de las cuotas de las hipotecas. El interes (euribor mas el diferencial) es el que se aplica. El TAE es un indicador que sirve para comparar costes entre hipotecas, ya que este incluye ademas del interés, las comisiones, seguros de vida obligatorios, etc.

      Habla con tu banco y que te expliquen, estan en un error. Por favor luego vuelve por aqui y dinos

  48. gerard

    Ya se verá, pero el Presidente del Banco central Europeo dijo que a partir de Abril se acabó el dar creditos a los Bancos al 1%…esta posible actuación abre las puertas a una progresiva subida del euribor.

    En fin, tarde o temprano tiene que llegar la subida 🙁

  49. Enrique

    La mejor hipoteca es la de iBanesto, te dan el Euribor más el 0,38 sin clausulas ni seguros de ninguna clase y te pagan todos los gastos (notaria, registro,tasación y hasta el 1% del capital pendiente de la subrogación) y te dan tarjetas de Crédito y Débito gratuitas. Buenisima.

  50. kekoa

    ¿Cómo puedo saber si al revisar me baja la hipoteca si tengo un suelo de un 3.00?
    Gracias

  51. H.S

    mi pregunta es la siguiente:
    Tengo una hipoteca, suelo amortizar tiempo (no para bajada de cuota) .
    Si amortizo por tiempo se supone que sigo pagando la misma cuota, pero a la hora de la revision se supone que me bajará la cuota no?
    Tengo x de prestamo , amortizo 6000 € al año por tiempo(no cuota), se supone que sigo con la misma cuota, y cuando se me revise (pase el año) la cuota se me reducirá ya que se revisará sobre (x – 6000 – la suma de las coutas pagadas sin contar intereses)
    no?
    Gracias.
    Es que no encuentro un excell que incluya las revisiones y varias amortizaciones.

    1. Anonimo

      La amortización y la revisión son conceptos separados. Tienes razon cuando te toque revision la cuota que te salga será mas baja ya que el interes será menor que el año pasado.

  52. bea

    hola yo tengo una hipoteca en bbva pero los muy estafadores me pusieron en las condiciones un ultimo pago de 40.000e el ultimo año pero averigue hace poco ,al irme a cambiar a otro banco ,que yo pago los intereses de los 160000e que solicite(lo legal seria pagar los intereses de los 120.000e que es lo que estoy amortizando y despues el ultimo pago de 40000e)pero eso nunca lo explican y eso que al hacer la hipoteca exigi que me explicasen todo al detalle. despues lo del suelo que tambien tiene tela.solo deciros que me digais cual es mejor banco para cambiar.gracias

    1. Albert

      Es normal que pagues intereses de los 160000€ que pediste, lo que no tiene sentido es que no los pagues de los 40000€ solo porque su amortización será al final del periodo del crédito, sería decirle al banco que te prestara 40000€ durante 30 años a cambio de nada….. Y ya sabemos que eso de regalar no es la principal cualidad de los bancos.

  53. bea

    otra cosa luego en los bancos no hay hojas de reclamacion hubo dos veces que quise presentar queja y me dijeron que ellos no tienen hojas a consumo. mi pregunta es ¿como puede ser esto legal si verdaderamente es un servicio al consumidor ?y ellos viven de especular con nuestro dinero,donde podemos presentar nuestras quejas.gracias

  54. Mejores hipotecas

    Excelente herramienta para el calculo de la hipoteca, de uso sencillo y acompañada de todas las explicaciones para que los usuarios no tengamos errores en el calculo. Se agradece el interes que poneis en todos los temas relacionados con las hipotecas haciendo que podamos entenderlos con meridiana claridad.

  55. belen

    Hola!…mi caso es el siguiente, nos hemos comprado un piso el 28/01/10 con hipoteca en cajastur y con un interés fijo el primer año, tenemos revisión anual con un diferencial de 0.90, he leído y releído la escritura y por ningún lado especifica si nos van a aplicar el último euribor publicado en el BOE o el de otro mes, mi duda es precisamente ésa, es decir, cuando no viene especificado en la escritura ¿qué euribor me tienen que aplicar?…muchas gracias

  56. Lorenzo Ramirez

    Hola, a ver si alguien me puede aclarar mi caso, me revisaron la hipoteca en septiembre a 2.75 que tengo de suelo, igual que el año pasado pero con un año de amortizacion del prestamo y me ha salido la misma cuota del año pasado y no entiendo porque, mi tipo es el farnces de cuota constante y tambien me sale una formula de ineteres = saldo de capital x (tipo de interes/100)/12. gracia por adelantado. Y en cuanto al cuestionario de si en unos años sube el euribor al 5 % ni de broma lo aguanto/aguantamos creo.

  57. Axia2628

    A ver si alguien me puede ayudar… tenía una cuenta vivienda que cancelé en mayo de 2010 para la compra de una vivienda, hasta diciembre de 2009, tenía ingresado en esa cuenta 31.000€, llegando al máximo de desgrabación posible para 2009, en mayo, al cambiar de banco, ya que con el que estaba por varios motivos no me daban la hipoteca que necesitaba, transferí todo el dinero a una cuenta del nuevo banco y saqué 8500€ para un contrato de arras, del que por supuesto tengo todo lo necesario para presentar en hacienda… este nuevo banco, para concederme la hipoteca.

    Me pedían que aportase un 15% del valor de compra, lo que se tradujo en esos 8500 + 15.187,70 (en forma de cheque bancario el día de la firma) = 23.687,70.

    Comisión de apertura; 625€

    Seguro de Hogar; 193,28€

    Seguro de Vida; 186,88€

    Provisión de fondos para los gastos de minuta, impuestos y registro de la hiporteca por importe de 12.465,45€ – 891,52€ (que me devolvieron por exceso de provisión) = 11573,93€.

    Estos gastos suman 36.266,79€.

    Los gastos que os he expuesto de comisión de apertura y demás para abajo, incluyendo provisión de fondos, están reflejados en los movimientos del banco después de que el banco me ingresase los 125.000€ del préstamo hipotecario, la pregunta puede ser tonta pero todo los días no me compro una casa…

    Mi pregunta sería, dejando a un lado las evidentes cuotas de hipoteca, entran todos estos gastos acontecidos antes de terminar diciembre de 2010, como gastos desgrabables para este año 2010?

    Sería correcto decir que 36.266,79€ – 31.000€ (de la cuenta vivienda, por los que ya había desgrabado) = 5266,79€, que sumados a los 3.107,23€ que habré pagado hasta el 30-12-10 = 8374,02€?? Con lo cual aún podría hacer una aportación parcial de 640,98€ para alcanzar el máximo de desgrabación posible por 9015€ anuales para 2010…

    Por favor, si alguien puede ayudarme pero sabiendo realmente de lo que habla, le agradecería su ayuda…

    Por cierto, en mi banco me dicen que todos los gastos de material que he tenido para reformar la vivienda también son desgrabables, las reformas que hice las hice por medio de amigos y familia a ratos libres, sólo tengo recibos de los materiales y con todas las facturas a mi nombre, de hecho tengo un crédito al 0% con el que pagué la cocina por valor de más de 3000€, esto me sirve para desgrabar?? si es así, dónde está el truco? qué tendría que presentar para que fuese válido para desgrabar?? lo digo porque para una subvención me pedían una porrada de papeles y documentos de la reforma y dado que las reformas me las hicieron “gratis”, no se pagaron con dinero, pues me pregunto si tendré problemas para declararlo, caso de que se pueda…

  58. Silvia

    Hola,

    Quería hacer una consulta para ver si me interesa cambiar de hipoteca.

    Contraté una hipoteca de 580.000€ a 35 años con un banco el pasado mes de julio con las siguientes condiciones:
    – Hacemos doble tramo, por encima de 476.000euros las condiciones son E+0.70% bonificada con 4 productos, Nómina, VISA, Seguro de Hogar.
    Por debajo de 476.000 euros el precio sería E+0.42% con las mismas condiciones.
    Comision cancelacion Total: 0.50% los 5 primeros años y 0,25% el resto

    Ahora tengo la opción de contratar la hipoteca con otro banco que me ofrece el E+0,45% durante toda la vida del préstamos pero contratando seguro de hogar + seguro de vida por el capital pendiente de amortizar, que echando cuentas, serán unos 100€ más al mes aproximadamente.

    Mi pregunta es si me interesa cambiar de banco.

    Muchísimas gracias por su ayuda.

    1. gollao

      lo que tienes que hacer es rezar para que no te suba el euribor, porque con esa hipoteca la subida va a ser de aupa….

      580.000……. que burrada

    1. Silvia

      Tenemos patrimonio que venderemos a su debido momento. Hoy en día un banco no te concede una hipoteca tan alta si no es seguro que vas a poder pagarla, así que pasado el susto de que mi hipoteca es muy alta, que lo es… 🙂 ¿alguien podría asesorarme en cuanto a la pregunta?

      Muchas gracias por su ayuda

  59. diegoku

    Hola a todos…

    Tengo mi primera revisión este año en julio y me han surgido dudas al revisar la minuta de la hipoteca pues pone:

    El tipo de interés que se tomará como referencia, para la primera y sucesivas revisiones, será La última media mensual del Euribor a un año publicada en el Boletín Oficial del Estado o publicación de análoga naturaleza que legalmente le sustituyese, el día hábil anterior a la fecha de revisión.
    Se define como Euribor a un año la media aritmética simple de los valores diarios de los días con mercado de cada mes, del tipo de contado publicado por la Federación Bancaria Europea para las operaciones de depósitos en Euros a plazo de un año calculado a partir del ofertado por una muestra de bancos para operaciones en Entidades de similar calificación.

    Lo anterior que significa que mi diferencial será la media de los 12 meses anteriores a la revisión o sea de junio de 2010 a junio de 2011???

    De antemano mil gracias por la ayuda!

  60. nacho

    Hola. Tengo firmada una hipoteca cuyo importe inicial era de 300.000 euros a 27 años. El interés es de euribor+0,33 (con clausula suelo mínimo 2,27).

    Me quedan por pagar 269.000 euros y 23 años y 6 meses. La revisión se efectúa con el euribor de abril.

    Este año he pagado 1.262 euros mensuales. ¿Cuánto tendré que pagar este año?

    Gracias

  61. benson mark

    Buen día,
    Soy un inversor privado. Doy garantía de los préstamos garantizados y no
    garantizados a cabo a los hombres y mujeres de negocios que están en
    ransaction de negocios, compra de automóviles, préstamos para adquisición de
    vivienda y otros préstamos personales, etc que damos crédito a largo plazo
    de cinco a cincuenta años máximo con una tasa de interés del 3% en este se
    puede, así nos dicen la cantidad que necesita para que podamos enviar a
    usted los términos y condiciones que si usted está realmente interesado en
    conseguir un préstamo de nosotros, en contacto con nosotros a través de la
    dirección de correo electrónico:-skydofinancecompany @ gmail.com
    Mr.Benson Marcos

  62. MªCARMEN

    Hola

    Estamos mirando una casita mi pareja y yo, tenemos que pedir 240.000€ ya que hay que reformarla, ahora me sale una cuota de 814€, con mi banco ING, entonces mi pregnta es, si subiera el interes a conmoe staba cuanto llegaria a pagar?? la hipoteca es a 40a ños, y tengo un diferencial del 0.59

    espero vuestras respuestas.

    saludos

  63. Adrian

    Hola, en este simulador falta la opcion de poner un suelo en el euribor, hay muchas hipotecas con suelo… Por lo demas esta muy bien 🙂

  64. rita

    me gustaria que me asesoren tengo mi hipoteca con cajasol y tenia una carencia de 400 euros durante 2 años y se me haacabado y ahora me vienen diciendo que tengo que pagar 900 euros creo que se han psado y lo han echo para entrege la casa ya que tengo unos recibos atrasado me gustaria que alguien me asesore y si se puede hacer algo muchas gracias

  65. JUAN ANTONIO

    he introducido los datos y segun este simulador me sale menos cuota; quien tiene razón?

  66. ANTONIO

    Buenos días. Como ve la revisión es en Marzo. ¿cuanto pagaría con estas condiciones? Muchas gracias

    Fecha de formalización: 25-02-2009 Capital concedido: 98.000,00 EUR
    Fecha de vencimiento: 10-03-2053 Capital pendiente de amortizar: 98.000,00 EUR

    Tipo de interés: EUB. 1 AÑO (OFICIAL, 2º MES ANT., S/RED) + 1 punto
    Tipo de interés vigente: 3,300 %

    Fecha revisión tipo de interés: 10-03-2012 Tipo de interés revisable cada: 12 meses
    Fecha última liquidación: 10-11-2011 Importe última liquidación: 269,50 EUR

    Comisión apertura: 0,00 % Comisión por aportaciones: 1,00 %
    Comisión por impagados: 35,00 EUR Comisión por cancelación: 1,00 %
    Correo: 0,35 EUR

  67. Dulce

    Hola!!!

    Estoy a punto de cerrar una hipoteca de unos 70.000 € más o menos. Lo tengo puesto a 19 años. No tiene ni suelo, ni techo. Me ha dicho el banquero que no lo cambie y que lo deje como esta, porque si le ponemos techo (que es lo que yo quería) como baje la cuota, de este modo, no me baja.

    Esto es cierto?

    GRacias y un saludo.

  68. luis

    tengo una hipoteca con el banco santander, cambio de vivienda. me están cobrando un diferencial del 1.25 mas el euribor actual claro. la hice en el 2008, es normal lo que me cobran de diferencial????, me gustaria cambiar de banco y subrogar, merece la pena??, la hipoteca es de 250.000 a 30 años y ahora en el mes de febrero que toca la revision la cuantia se pone en 1203 euros, alguien me puede echar una mano, contestando a mi correo, ldiague@hotmail.es, muchas gracias.

  69. Oscar

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Fecha de formalización: 23-03-2009 Capital concedido: 295.000,00 EUR
    Fecha de vencimiento: 03-04-2049 Capital pendiente de amortizar: 295.000,00 EUR

    Tipo de interés: EUB. 1 AÑO (OFICIAL, 2º MES ANT., S/RED) + 1 punto
    Tipo de interés vigente: 3,300 %

    Fecha revisión tipo de interés: 03-04-2012 Tipo de interés revisable cada: 12 meses

    Comisión apertura: 0,00 % Comisión por aportaciones: 1,00 %
    Comisión por impagados: 35,00 EUR Comisión por cancelación: 1,00 %
    Correo: 0,35 EUR

    ¿Alguien me puede orientar por cuanto me quedará la revisión?

    Según el simulador de ustedes 1.300.-€ según otros 811,00.-€

  70. Manuela

    Tengo una hipoteca con el barclays, ajunto el seguro de hogar al que te obligan mas un seguro de proteccion de pagos de Cardif hasta 2016, si me quedo en paro sabe alguien las condiciones que te obligan para que te puedan pagar la cuota? Les he llamado y no me aclaro mucho, le ha pasdo ha alguien, me podeis informaaa?
    Gracias, un saludo

  71. carlos

    me han revisado la hipoteca en marzo en el calculo de hipoteca por que esta y otras paginas q he consultado me tenia q haber bajado 15 euros y resulta q me han subido 10 esto por q puede ser si alguien tiene una explicacion por favor me comunique muchas gracias

    1. maris

      abras puesto mal los datos yo cada vez que lo miro me da la cantidad exacta que me sube o que me baje.. esta vez me bajo 35 euros

  72. Pingback: CALCULO de la CUOTA en la REVISION HIPOTECA « Dayas&Partners

  73. Angelica

    Hola: tengo una hipoteca con Banesto y me toca la revisión en abril aunque por lo que he visto toman la referencia del euribor de enero. Si tengo un capital pendiente de 245.000 y en abril me quedarán ocho años por pagar y ahora pago 2700 euros al mes (euribor + o, 50), cuánto puede bajarme la cuota el año que viene? Actualmente estoy amortizando 2.200 euros de capital y casi 500 de intereses. Muchas gracias

  74. sjd

    Hola amigos us acumpaño en nuestra sangre que la estan chupando mal paridos bancos y financieras no hay quien nos ayude a resolver esto
    mi revision es semstral de febrero A gusto pero los malos paridos lo cambien A la fecha que les interesa y hora me han mandado la revision en desimbre logico amigos AQUE NOOOOOOOOOOO

  75. Pingback: El euribor bajó en marzo hasta el 0,545% 2013

  76. Pingback: El euribor bajó en abril hasta el 0,528% 2013

Los comentarios están cerrados.