Cuales son las hipotecas más baratas del mes de noviembre

Las hipotecas de tipo variable, son las más preferidas entre los españoles, a pesar de su baja preferencia por los bancos, la preferencia de estas hipotecas se debe a que el euribor se encuentra en negativo, específicamente a -0,304% durante el mes de octubre del presente año, generando cuotas abajas. Los bancos más destacados entre préstamos hipotecarios son Openbank, my investor, Kutxa Bank, Coin.

HIPOTECAS MÁS CONTRATADAS.

Hipoteca open variable de openbank es actualmente una de las mejores de este tipo, ya que el interés es desde euribor +0,79% a 1,99 fijo por año, aunque este tipo de hipotecas se aplican solamente en el 50% del valor de la vivienda, pero su se cumple un 70% de su precio el diferencial es de 0.89%, por lo tanto, una financiación de 80% abarcaría hasta el 0,99%.Las claves para poder gestionar el aumento del euríbor

De cualquier forma, este interés se encuentra en 1,20 puntos por los domicilios en ingresos recurrentes al menos 900 euros mensuales, lo cual es posible que aumente hasta 1,800 euros y existen dos titulares. En este tipo de hipotecas no cobran comisión alguna, y le dan la oportunidad de devolver el coste de la tasación al cliente al terminar firmando su hipoteca.

El segundo lugar, es ocupado por EVO, se trata acerca de un banco online, el cual ofrece un interés de 0,99% durante el primer año, y un euribor de 0,89% durante el segundo y quinto año, y hasta un 0.79% desde el décimo año, y es probable que pueda generar un 0,69% para el undécimo sin generar costos o comisiones extras.

Este interés se encuentra bonificado en 0,20 puntos porcentuales. Se trata acerca del único banco que baja el diferencial si es que el euribor sube, por ejemplo 0,10 puntos si se cotiza entre el 2%, y 3,99%, también puede hacerlo mediante 0,20 puntos si lo hace entre 4% y 5,99%, y si es que pasa en 0,40 puntos supera el 6%.

My Investor abarca el tercer lugar, hace referencia a la entidad online propia a Andbank España, su interés de euribor va entre 0.89% con u inicial del 1,79% durante el primer año, esta es una gran diferencia a los trámites anteriores, sin necesidad de recurrir a otro tipo de oferta.

Para poder obtener este beneficio es necesario contar con ciertos requisitos, es necesario contar con una tasa alta de ahorro, debido a que solo financia este crédito con un máximo del 70% del valor de la vivienda, y también tus ingresos mensuales deberán sumar un mínimo de 4,000 euros.

Otro tipo de hipoteca es la variable de Kutxabank, con un interés de euribor de hasta 0,89%

y no incluye comisión de apertura, y la hipoteca variable de coín, con un interés elevado, pero esto lo compensa la ausencia de comisiones y puntos combinados, su contratación solamente debe ser online, y puede tener uno y dos titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *