ING busca brindar una de cada 8 hipotecas

Como muchos de nosotros sabemos se cumplen 20 años de ING en España, la cual ha mantenido un compromiso doble, ya que  no cobra comisiones y crece de una manera orgánica.

Se ha previsto que el banco logre cautivar a un total 200.000 clientes año, lo cual quiere decir que posee un crecimiento de 18% anual el cual ha poseído desde el 2000, de la misma manera que anunció Cesar González que es el consejero delegado por ING en España y Portugal, en el caso de que se mantenga este ritmo es seguro que la entidad logre superar por primera vez la cuota de los cuatro millones de clientes.bancos ofertas hipotecarias

Se ha realizado un balance en una rueda de prensa de los 20 años que posee ING en España, González, dio a conocer que se había dado un paso más en la meta de ser el mayor banco hipotecario de toda España, detonando que desea conceder uno de cada ocho nuevos préstamos para la compra de las viviendas.

Hoy en día ING únicamente lleva un periodo de 15 años en los negocios hipotecarios es España, brindando únicamente uno de los diez créditos de este tipo. No obstante, el mismo consejero que ha sido delegado, la entidad en su matriz holandesa posee ahora dentro del mercado diferentes ofertas mucho más baratas después de la nueva ley hipotecaria la cual lleva todos los gastos a diferencia de la tasación del banco.

Sin embargo, ING no ha demostrado una gran ambición para aumentar en el segmento del consumo, la cual ha ayudado en el servicio de los últimos meses para usarlo como un sostén de las diferentes cuentas de una alta rentabilidad “No tenemos una vocación tan clara en el crédito al consumo” dijo González-Bueno.

Dentro de este punto ING ha logrado incrementar en un ritmo  interanual de 4%  que a diferencia de sus competidores lo hace a un doble digito.

Mientras tanto el banco online ha puesto su crecimiento en España con el fin de no cobrar comisiones, pero bajo ningún motivo cambiará dicha política, pesando las llamadas del BCE en la banca para que esto ayude a elevar ese segmento de la cuenta, de la manera en la cual garantizo González-Bueno. ING se centró en la rentabilidad sobre sus fondos (ROE) que va del 13,1%

Continuando con el tema, el mismo banco digital en su último acceso en el Bizum, se ha representado como una entidad que se encuentra a mitad del camino en medio de una tradicional y un neobanco “Nos gusta la flexibilidad de un neobanco y la solvencia y la credibilidad de la banca tradicional” ha dicho el consejero el cual ha delegado quien advirtió el riesgo para sus diferentes competencias las cuales supondrían la entrada de las nuevas y sobre todo, grandes tecnologías como lo pueden ser Amazon e incluso Facebook, dentro del negocio bancario.

En su nuevo balance en España, se declaró que ING salió en 2011 para regresar en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *