Prestamos verdes la oferta de bancos para obtener un vehiculó

Actualmente ya hay muchos bancos que ofrecen prestamos verdes con el fin de financiarte la compra de tu vehiculó eléctrico, de manera que ahora no es tan fácil comprar un vehiculó al contado puesto que muchos españoles no cuentan con la solvencia económica para hacerlo, así que la mejor forma de obtener un vehiculó nuevo es con un préstamo.

Préstamo verdebancos abaratan hipotecas

Los prestamos verdes ayudan mucho a las personas que quieran obtener un vehiculó eficiente ya que los bancos ofrecen estos préstamos con el fin de darte condiciones especificas para financiarte y te sea más fácil obtener tu vehiculó eficiente, lo cual es bastante beneficioso para la persona.

Las 5 mejores créditos para comprar un coche eléctrico

Al usar el comparador muestra estos 5 créditos son la mejor opción para comprar un coche eléctrico:

Crédito sostenible Bankia

Esta entidad financiera te ofrecerá un máximo de 60 000 euros para que puedas comprar tu vehiculó eléctrico, hibrido o que sea de bajas emisiones, además que vas a poder devolver el préstamo en 8 años con un interés de 4,75% TIN sin tener una comisión por apertura, siendo más barato que el préstamo coche que está ofreciendo Bankia que puedes usar para comprar un coche.

Préstamo eco auto de Cetelem

Al escoger este préstamo vas a estar pagando un interés de 4,95% y teniendo la ventaja de que no tendrás comisión por apertura, no viene con productos vinculados y vas a poder devolverlo en un tiempo máximo de 8 años.

Préstamo coche ecológico de BBA

Este banco te dará la opción de obtener hasta 75 000 euros pudiéndolo devolver en un lapso máximo de 8 años, el interés que se te aplicara al préstamo es de 4,95% TIN pero tiene como condición domiciliar una nomina o prensión que sea de 1000 euros, hay que aclarar que el préstamo de coche que ofrece esta entidad tiene un interés más alto, este préstamo tiene una comisión por apertura de 2,30% y otra por amortización de 1%.

Préstamo coche ecológico banco Santander

El importe de este préstamo es de hasta 90 000 euros que vas a poder devolver en 8 años o menos, el interés que se aplicara al préstamo es de 5% TIN teniendo la condición de domiciliar una nomina o pensión exigiendo una comisión de apertura de 1,5%, este préstamo tiene un 0,5% menos de interés que las otras opciones.

Préstamo coche verde de Kutxabamk

El quinto mejor crédito de vehículos eficientes es para Kutxabank ya que puedes obtener un monto de hasta 75 000 euros con la posibilidad de devolverlo en 10 años teniendo un interés de 5% TIN, las condiciones que tiene es tener una comisión de apertura de 1,5% y otra de 1% por amortización anticipada.

Conclusión

Estos son los 5 préstamos que te ayudara para que puedas financiar la compra de tu vehiculó eficiente de manera que conseguirás mejores condiciones que las habituales, aquí tu puedes escoger la que sea mas de tu agrado para que puedas informarte un poco más para realizar el proceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *