Simulador de Hipoteca con Cuadro de Amortización

Simulador con cuadro de amortización.
Cuadro de amortización
Introduce los datos de tu hipoteca:
Dinero a solicitar:
Plazo: Años y Meses
Interes: %
Cuadro de Amortización:
Algunos navegadores pueden no mostrar bien el cuadro de Amortización. Selecciona y pega el contenido del cuadro de Amortización en Word o en Excel para verlo bien.

150 pensamientos en “Simulador de Hipoteca con Cuadro de Amortización

  1. yyh

    Hola el simulador es muy bueno, Pero estoy estudiando unos casos y con este simulador creo que no me sirve. Si por ejemplo las tres primeras cuotas negocia con el banco no pagar nada????
    Si en la cuota número 6 paga un importe extraordinario de 6000 por ejemplo.. como quedaría el cuadro?
    o si en la cuota 10 paga una cuota el 10% mayor que la anterior..
    Hay algun simulador que te deje hacer esto? solo quería saber eso. muchas graciass

  2. carlos

    Hola:
    Mi enhorabuena a la persona que ha puesto este simulador de hipoteca, es muy bueno y practico.

    Saludos

  3. Jumbo

    Gracias, Garcias, Gracias ;))

    Además de las herramientas para calcular las tablas de amortización, los temas que explicas son de gran interés.

    En hora buena !!

    Solo un par de comentarios:

    En http://www.calculodehipoteca.net/simuladores/amortizacion-2/ la casilla donde se introduce el Diferencial + Euribor yo en un principio tuve que probar hasta que confirmé que el dato a introducir es la suma de los dos.

    Por otro lado estaría bien que diese el total de los intereses que se pagan al final del préstamo; para así sumarlos al capital y saber cuanto pagaríamos al final.

    Y ya sería la bomba si jugando con las variables de intereses, tiempo, capital, o tipo de interés cambiasen todos los demás valores.

    No obstante gracias me ha sido muy útil y los artículos del blog me han parecido super interesantes.

    Un saludo.

  4. VALLENILLAASOC

    Después de buscar tanto por Internet y mirar varios simuladores de crédito este es muy oportuno y exacto. gracias necesitaba realizar un calculo en forma rapida.

  5. santi

    QUISIERA SABER UNA DUDA,ME BAJAN EL INTERES DE MI HIPOTECA AL 1,75 PERO ME SUBEN LA AMORTIZACION,ENTONCES YO DIGO ME BAJAN UNA COSA Y ME SUBEN OTRA ,AL FINAL LO COMIDO POR LO SERVIDO DE Q DEPENDE LA AMORTIZACION PARA SUBIRLA?

  6. santi

    PONGO UN EJEMPLO, EN EL CUADRO DE AMORTIZACION EN LA PAGINA DE MI CUENTA DE LA CAIXA PONE:

    VENCIMIENTO AMORTIZACON INTERESES TOTAL

    1/1/2013 127,58 121,88 249,46 AQUI ME COBRAN EL 3,2%

    1/2/2013 150,74 66,26 217,00 AQUI ME COBRA YA EL 1,75

    ES LO QUE YO DIGO ME BAJAN EL INTERES PERO ME SUBEN LA CANTIDAD DE AMORTIZACION DE QUE DEPENDE ESO ALGUIEN ME PODIA RESPONDER ,GRACIAS.

    1. antonio

      De los 249 euros de cuota que pagabas antes, 127 euros eran para pagar la deuda (amortizarla) y 121 euros se llevaba el banco de intereses. Ahora de los 217 euros que pagas en la nueva cuota, 150 es de la deuda y 66 de intereses que gana el banco.

    2. Alex

      Si te esta subiendo la cuota de amortización es porque la cuota es fija y l que varía es el tiempo. Así qué las mensualidades se irán reduciendo verdad ??

  7. claudibiris

    Quiero felicitarlos por este simulador, busque muchos antes de encontrar este, el cual me fue de mucha ayuda para tomar decisiones frente a mi hipoteca…. GRACIAS

  8. Victoria Bernal

    Hola
    Para mi es muy importante antes de obtener un préstamo, saber si estas eligiendo la mejor opción y saber a qué te enfrentas para evitar problemas futuros. Le recomiendo la sección http://www.DeseCuenta.com/Prestamos donde encontré información vital relacionada a préstamos de todo tipo. Espero sirva mi aporte besos

  9. Alex

    Esta página es buenísima, los que la critican será por que son personas críticas con todo, porque desde luego, tener este servicio y poder hacer tus planes con tanta realidad, es para agradecérselo al que la invento. Muy, muy buena.
    Gracias por el servicio gratuito que se ofrece

  10. Pingback: ¿COMPRAR O ALQUILAR? | Panel de noticias de Adriano

  11. Fernando

    Me parece genial porque ahora que van a quitar el suelo en BBVA he podido calcular lo que me va a bajar la hipoteca. Enhorabuena.
    Un saludo

  12. linais chacin

    hola buenas noches resulta interesante, este calculador te permite verificar bien y analizar los cálculos antes de pedir cualquier préstamo y el tiempo que vas ha estar cancelándolo, para una buena planificación de gastos.

  13. Pingback: ¿COMPRAR O ALQUILAR? | Panel de Alquiler Tranquilo

  14. olaia

    Q estoy haciendo mal?Pongontodos.los datos.Capital q m falta por pagar 155836,años 24 e interes 0,54 mas diferencial 0,90(1,44) y me da q pago 640 cuando estoy pagando 482.Alguien seria tan amable y m podia ayudar??GRACIAS

  15. Teresa

    Quiero comprar un negocio y el banco me propone una hipoteca de índice BPT, pero no sabe decirme cual es este índice; no consigo aclarar este tema.
    Buscando por internet, he visto que el Banco de España sustituye, este fin de semana, el índice IRPH por otro que no encuentro el porcentaje y, además, tengo entendido que el Banco Central Europeo lo ha declarado ilegal. ¿Alguien puede explicármelo? No entiendo nada.
    Mil gracias

  16. erick

    me parece muy excelente este programa porque me permite saber un balance general y especifico,es una herramienta muy practica

Los comentarios están cerrados.