¿Debería de vender o alquilar mi hogar?

¿Esta indecisa entre estas dos decisiones?, ¿No sabe que es lo más recomendable para usted en estos momentos?, ¿No sabe cuál de las dos es la que dejara más dinero?, ¿No ha considerado los pros y los contras de cada uno de estos dos? No se preocupe pues a continuación le diremos las ventajas y desventajas de cada uno de estos, para que usted pueda decidir que hará con su hogar.

Venta del hogar

En el caso de vender su hogar, usted recibe una gran cantidad de dinero al instante por parte del comprador de su hogar, la cual puede usar inmediatamente para comprar o buscar otra vivienda. La consecuencia de esto es que la persona que tiene planeado vender su hogar, tiene que considerar la ganancia la cual su hogar puede recibir, además el fisco puede ofrecer una cantidad reducida de dinero depende de a cuantos años ha estado usted habitando en ese hogar.

Alquilamiento del hogar

Cuando se decide alquilar un hogar debe de tener en mente que las ganancias que recibirá por este no serán tan instantáneas como lo es la venta de un hogar, sin embargo, usted puede ganar una gran cantidad de dinero mediante este método. Las desventajas de este es que debe de mantener el hogar en las condiciones más perfectas posibles, debe de asumir la responsabilidad si sufre daños, aparte que usted debe de encargarse de mantener no solo su hogar si no del que es dueño. Pero hay que tener en cuenta que es una gran ganancia a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *