Preguntas de oro antes de contratar una hipoteca

¿Se debe comprar como la mejor opción?

Durante los últimos años, los expertos han comenzado a recomendar un alquiler que la compra de una casa, ya que las hipotecas se han disparado en lo que ha intereses se refiere. Hoy en día, se puede leer en muchos lugares, que los bienes inmobiliarios ya no son rentables, sin embargo, para las personas que lo quieran tener como un componente emocional de la familia, la compra es la mejor opción.

¿Se deben usar los intermediarios?A la hora de pedir una hipoteca en el banco, también debes hacer una tasación de la casa que quieres comprar, ya que de esto dependerá si puedes comparla o no

Aunque muchas de las compras que se hacen al año se hacer por medio de intermediarios como inmobiliarias, la mayoría de las personas prefiere tratos muchos más cercanos con el mismo comprador. La única diferencia entre tener un intermediario y no tenerlo es el tiempo que nos podemos ahorrar en trámites que no tenemos que hacer nosotros mismos, pero realmente, invertimos más dinero en honorarios. Aunque decidamos no acudir a una inmobiliaria, si debemos tener un abogado de confianza que nos preparar o revise los contratos.

Cuánto vale una casa realmente

Para saber el valor real de una casa que nos gusta y queremos comprar, tenemos que usar la fuerza los conocimientos de un tasador, ya que puede no ser lo mismo el precio real de la casa, que el precio que está pidiendo el vendedor. Esto te ayudará a pagar un precio justo por tu casa.

A la hora de pedir una hipoteca en el banco, también debes hacer una tasación de la casa que quieres comprar, ya que de esto dependerá si puedes comparla o no. Recuerda que os bancos te darán el 80% del total que necesites para tu casa y debe sobrarte una pequeña cantidad para trámites extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *