¿Existen hipotecas que se encuentran libres de las comisiones? 

Uno de los aspectos que más hace pensar a los posibles compradores de hipoteca es la comisión que se realiza a la apertura de una de estas, ya que se trata de un recargo sumamente fuerte que hace mucho más costosa los prestatarios que se deben de abonar al momento en que se formalizan las escrituras.

Pero gracias a la ayuda de un comparador de préstamos hipotecarios de HelpMyCash.com ha logrado asegurar que hay en existencia bancos que no poseen y ni incluyen estas, además de otras comisiones al momento de hacer préstamos hipotecarios…. Lo que es cierto es que son muy pocos los sitios en donde se puede conseguir esto; a pesar de esto, es sumamente beneficioso ya que asegura un ahorro monetario para los clientes.

Por ello, en este momento te diremos cuales son:

Dicho banco tuvo un inicio durante el año 2017 en donde ofrecía una de las ofertas más atractivas dentro del mercado, ya que había tomado la sabia decisión de eliminar todas las comisiones que se encontraban dentro de sus hipotecas tanto como aquellas que son fijas o de un tipo variable.

Pero para poder acceder a dichas posibilidades es necesario contar con la nómina domiciliada en la entidad. En otro sentidos, sus hipotecas de un tipo variable, poseen un interés ante el Euribor de un más de 1,20% el cual posee un fijo inicial de 1,20% el cual es necesario que se aplique durante el primer año;  ahora la hipoteca fija posee un interés de un 1,75% y de un 2.75% el cual depende del plazo en el cual sea seleccionado. En los dos casos anteriormente expuestos, no se necesita contar con seguros o algún otro elemento extra.

  • ING

Después de haber sido rebautizada ING, la cual ahora no posee el Direct. Dicho banco no posee ninguna comisión dentro de sus hipotecas naranjas y lo mejor de todo es que se trata de una que posee las mejores condiciones dentro del mercado.

Es sencillo entender, ya que posee un interés dentro del Euribor de un 0.99% además de tener un fijo inicial de un 1,99% la cual se aplica en el primer año, pero sobre todo cuenta con un plazo que llega hasta los 40 años, aunque para poder obtenerlo es más que necesario contar con un domiciliar la nómina y firmar documentos del hogar y vida.

  • com

Se trata de uno de los bancos virtuales más honestos, serios y virtuosos que se pueden encontrar dentro del mercado, ya que encabeza la lista de dichos bancos que no cobran comisiones de ningún tipo, pero también, no exige a sus clientes contar con la domiciliación de la nómina o de la contratación de otros productos que puedan ser vinculados, ya que puedes acceder a sus préstamos hipotecarios sin la necesidad de lo anterior mencionado.

Entre su gran arsenal destaca las hipoteca a un tipo variable el cual posee un Euribor de 1,59% y una hipoteca fija el cual cuenta con un interés desde 2,15%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *