Reunificacion de deudas

Reunificacion de deudas

La reunificación de deudas, puede ser una solución para terminar con ellas, o en su defecto, para lograr un préstamo moderado y con un interés más bajo y que lo puedas invertir en un negocio productivo, que te reditué a corto plazo y puedas terminar lo más pronto posible con deudas y dolores de cabeza.

La reunificación de deudas consiste en unir todas las deudas que tienes y hacer una sola con una reprogramación del interés y los plazos, lo que puede garantizar un ahorro de hasta un 80%.

Reunificacion de deudas

Pero en algunos casos también existen inconvenientes. Existen asesorías gratuitas para saber qué es lo que más te conviene según tu caso.

Esto se implementó por el gran problema que representan las familias al pagar la hipoteca, las tarjetas de crédito, el financiamiento del auto y otras deudas necesarias en nuestro vivir.

Por eso es que algunas empresas se dedican a conseguir un préstamo que es menor con todas tus deudas juntas, al pago mensual. Pero también existen algunos inconvenientes que debes tener en cuenta, como lo es la cantidad final a desembolsar, la cual aumenta, el número de plazos también.

Piensa que finalmente la reunificación de deudas es la última opción, lo mejor será renegociar tus deudas con cada uno de tus financiadores, si no es posible, entonces continuarás con la reunificación de deudas.

Cada empresa te pedirá algunos documentos para este fin, tu DNI, la escritura de tu vivienda, la factura de tu coche. Esto dependerá de la empresa elegida y de tu régimen laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *