Los mejores lugares de España para vivir

Existen en España ciudades que tienen una mejor calidad de vida, esto es basado principalmente en su economía, esto es; los impuestos, el precio del alquiler, la educación, programas de salud y por último el clima.

Presentamos algunas ciudades con determinadas características que las hacen destacarse.

Los mejores lugares de España para vivir

  • Ávila. Ciudad Castellana, con buen nivel de condiciones de vida por sus ventajas en cuestiones de educación, alquiler y sanidad, con la desventaja de clima invernal con temperaturas bajas.
  • Badajoz. Entra en la clasificación debido a los servicios más económicos y accesibles.
  • Cáceres. Es una ciudad con la ventaja del bajo costo de compra de vivienda, alquiler y costo de vida en general.
  • Ciudad Real. Una ciudad ideal para vivir, con un bajo costo económicamente hablando de alquiler, sanidad, educación, cultural, tamaño y localización.
  • Cuenca. Ciudad pequeña, servicios accesibles y economía en la vivienda de compra o alquiler.
  • Logroño. En cuanto a economía en esta ciudad, los servicios de agua y comunicaciones son muy bajos, teniendo en contra el clima.
  • Valladolid. Cuenta con costes de impuestos bajos, servicios de educación y sanidad, en cuanto a vivienda no es tan bajo. El clima si es un factor en contra.

Estas son a grandes rasgos las mejores ciudades para vivir, aunque todo es muy relativo ya que en ciudades grandes como Madrid y Barcelona que son muy caras, tienen a su favor el que los salarios son más altos, mayor variedad en escolaridad, cultura, comunicaciones y modernidad. También dependerá de la profesión u oficio de las personas para saber dónde están las mejores condiciones de vida para el desarrollo laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *