Bitcoin, ¿la moneda del futuro?

Empecemos por el principio, ¿qué es el Bitcoin? El Bitcoin es una moneda virtual que, si lo sabes utilizar, entras en una burbuja económica que hace multiplicar tus inversiones. Hoy en día puedes comprar y pagar casi todo a través de internet por lo que puedes utilizar Bitcoins en casi todos los sitios.

Parece ideal, y la verdad es que a mucha gente le está resultando de maravilla. Lo más sorprendente es que no depende de ningún gobierno ni tampoco de entidades financieras, por lo que esta fuera del sistema. Es lo que a muchos nos hizo dudar, hoy en día salir del sistema hablando de economía no es fácil de creer.Bitcoin

Pues sí, esta fuera del sistema de los grandes monstruos de la economía y al parecer es la mejor opción para el futuro de nuestros movimientos monetarios, ya que bien utilizado solo nos hará ganar más. Es el paraíso y ojala en verdad sea el futuro de todos, ya que al no estar atado a ninguna institución no debemos declararlo ni pagar intereses por lo ganado. Suena a ideal.

Pero este ideal no se cuanto pueda durar. No creo que los organismos gubernamentales se conformen con este sistema que solo le deja ganancia al trabajador, que es lo que cada uno de nosotros queremos, que no nos quiten nuestro dinero.

Por el momento, mucha gente está beneficiándose con el Bitcoin y su forma de inversión para multiplicar ganancias. Como no sabemos cuánto nos puede durar, más vale aprovechar hasta que el sistema lo complique y alguien más encuentre la forma de que los gobiernos nos atrapen cada vez más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *