¿Cuáles son los mejores lugares para invertir en una vivienda?

A mediados del 2019 adquirir una vivienda para alquilar se ha vuelto una buena opción si conoces un poco del mercado, ya que podrían obtenerse jugosas ganancias. Es un negocio rentable también gracias al aumento de la demanda y con las ofertas que se están viendo al contratar una hipoteca.

En estos momentos se ha observado una baja en las cuotas hipotecarias y los beneficios que se otorgan al consumidor con la nueva ley, hace viable invertir en una vivienda para uso propio, siempre y cuando busques la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

A pesar de que Madrid y Barcelona son grandes ciudades y por lo tanto con gran actividad, se considera que nos es muy rentable invertir en estos lugares. Mucha gente ha optado por los alrededores o en la periferia ya que los precios para adquirir el inmueble son más bajos.Cada día que pasa las hipotecas son mucho más costosas

Es muy importante que antes de adquirir una vivienda busques la zona ideal para comprar, debes conocer e informarte contemplando el uso que quieras darle.

Aquí conocerás algunas zonas dónde es recomendable invertir debido a los precios no tan elevados de los inmuebles y las cualidades que estos lugares ofrecen.

Alicante

Está es una ciudad de provincia que tiene precios muy accesibles, esta accesibilidad ha hecho que la mayor de parte de las compras de vivienda sea de extranjeros. Además se goza de buena calidad de vida ofreciendo un ambiente paradisíaco gracias a sus playas, su clima es maravilloso y se disfruta de un ambiente tranquilo en su mayoría.

Murcia

Murcia es de las ciudades más baratas para adquirir vivienda, además goza de buena calidad de vida donde destacan sus condiciones de salud, hay mucha presencia de estudiantes y su clima es ideal casi los 365 días del año, por lo que considerar este lugar es una gran opción.

Baleares

Las Islas Baleares también son una gran opción para invertir en una vivienda, ya que muchas personas han decidido mudarse aquí por sus hermosas playas del mar Mediterráneo, por su encantador ambiente y por lo que cuesta vivir aquí.

Zaragoza 

Es una ciudad con buenos servicios y está muy bien comunicada, en general se goza de buena calidad de vida y puedes encontrar lugares que no sean tan caros. Muchos estudiantes son los que buscan alquiler en este lugar, especialmente cerca de la zona estudiantil

Cataluña

Muchos también consideran este lugar para adquirir una vivienda, porque goza de buena calidad de vida y ha tenido un crecimiento económico significativo, los precios de las cosas generalmente son asequibles, incluyendo las viviendas. Es una ciudad bien comunicada y cuenta con un clima agradable.

Cómo puedes observar las grandes ciudades no son las únicas donde se puede invertir en una vivienda, la vida en la costa o en los alrededores de las grandes ciudades es muy agradable y con precios mucho más asequibles.

Es importante que antes de tomar una decisión tengas la suficiente información del lugar donde deseas invertir, ten en cuenta las ventajas y desventajas para que puedas encontrar el lugar más conveniente de acuerdo a lo que necesitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *