¿Cómo son las hipotecas para segunda residencia?

Muy bien en el caso de poder contar con una segunda residencia, a excepción que cuentes con una gran suma de dinero acumulado que consta que pudiera llegar a sumarse al préstamo mientras aún está en vigor la primera residencia.

Una vez que hayas terminado de pagar  la casa en donde usted vive, en su gran mayoría las entidades bancarias españolas realizan una modificación en la oferta de ducha hipoteca que ha sido destinada a la vivienda en la cual no se debe habitar de una manera habitual.

Por dichos cambios es inevitable que se fortalezcan las condiciones pero esto no quiere decir que encarezca el interés en la gran mayoría de los casos.

Entidades bancarias y sus hipotecas para segunda viviendahipotea

Se poseen registros que una única entidad de las analizadas Liberbank continúa ofreciendo su oferta para la segunda residencia siendo completamente invariable a diferencia de ING, Kutxabank aumentan los tipos de interés que son ejecutados a dichos préstamos

Ahora, la Hipoteca Naranja se aumenta a 10 puntos básicos dirigidos para la segunda residencia, haciendo que su producto de un tipo variable pase a poseer un tipo de interés nominal que llega a 2,09%  con un distintivo del Euribor más 1.21 puntos, a diferencia de su hipoteca mixta cuenta con los mismo precios, únicamente que a los 10 primeros años se aplica el préstamo.

Mientras que en términos diferentes Kutxbank se enriquece 10 puntos básicos en su oferta, haciendo que su hipoteca en tipo fijo posea un TAE del 2,63% mientras que la del tipo variable cuenta con un interés inicial que llega 1,55% con una diferencia del Euribor más de 0,99.

Los esenciales cambios que se han aplicado a la oferta del resto de las entidades ha afectado a un porcentaje máximo de financiación no obstante Kutxbank continua ofreciéndole invariable además de conceder hasta un 80% del importe de tasación o de ser así, compraventa… mientras tanto diferentes bancos han decidido recortarlo hasta en 20 puntos porcentuales.

En este caso de la oferta hipotecaria fija y también invariable de Bankia, Bankinter, Abanca, Coinc, Eco Banco, lo cual ha pasado en conceder un préstamo que llega hasta el 80% en el valor de tasación a un solo 60%.

Ahora bien, ING ha demostrado un recorte que llega hasta un 65%, y a su vez BBVA, Santander, OpenBank, Sabadell, Unicaja y CaixaBank lo han retenido hasta un 70%. Sin embargo Banco Mediolanum ha logrado reducirlo únicamente cinco puntos, llegando hasta un 75% por otro lado diferentes informes de CaixaBank han logrado rememorar que la política de préstamo es responsable de dicho banco impidiendo que el endeudamiento del mismo cliente llegue a rebasar el 35% de sus dichos ingresos.

Haciéndonos ver que si se tuviera el préstamo anterior, el global de ambos no logrará situarse sobre esta cifra.

De igual manera, es importante mencionar que la otra modificación se enfoca en la reducción en los plazos de amortización, a diferencia que en la primera residencia, la banca del cliente llega hasta 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *