Hipotecas Mari Carmen de ABANCA

Conoce las hipotecas Mari Carmen de ABANCA a tipo fijo y variable

En esta ocasión toca el turno de hablar de las hipotecas de ABANCA denominadas Mari Carmen. Se trata de préstamos hipotecarios que se ofrecen con atractivas condiciones, y que están disponibles tanto a tipo fijo como variable. Conoce más detalles acerca de as hipotecas Mari Carmen de ABANCA.

Si lo deseas, también puedes echar un vistazo a la oferta de hipotecas Ibercaja. Igualmente puedes conocer los detalles de las hipotecas Openbank.

¿En qué consisten las hipotecas Mari Carmen de ABANCA?

Las hipotecas Mari Carmen de ABANCA te permiten acceder a una financiación que puede ser de hasta 80% el menor valor de la tasación o la compraventa de una vivienda. Dependiendo del tipo de préstamo hipotecario que elijas, gozarás de condiciones específicas en función del tipo de interés.

Hipoteca Mari Carmen a tipo fijo

La hipoteca a tipo fijo Mari Carmen de ABANCA, se distingue por ser un préstamo hipotecario sin comisiones. No solo eso, todos los gastos de gestoría, registro y notaría, corren por cuenta del banco.

Con esta hipoteca tienes la tranquilidad de que siempre pagas la misma cuota cada mes. Sus principales características incluyen las siguientes:

  • Hipoteca a 15 años
  • TIN de 2.45%, TAE del 3.09%
  • Si se cumplen las condiciones para la tarifa bonificada, se ofrece TIN de 1.45%, TAE de 3.16%, también a 15 años.
  • Además, si contratas determinados productos vinculados, obtienes una rebaja en el préstamo de hasta 1%.
  • Esta hipoteca se puede solicitar a 15, 20 y hasta 30 años, teniendo en cuenta que se dispone de un TIN y una cuota fija todo el tiempo que dure el préstamo.

Hipoteca Mari Carmen a tipo variable

En este caso se trata de una hipoteca a tipo de interés variable. También se ofrece sin comisiones, y todos los gastos de registro, notaría y gestoría, los cubre el banco. Sus características más destacadas incluyen:

  • TIN DE 1.65% durante el primer año del préstamo.
  • Euribor +1.99% el resto de los períodos.
  • TAE variable de 2.5%.
  • Además, si se cumple con las condiciones para la tarifa de bonificación, se ofrece TAE variable de 3.09%
  • Al igual que con la hipoteca a tipo fijo, aquí también se puede mejorar el tipo de interés mediante la contratación de determinados productos vinculados.
  • Esta hipoteca se puede contratar por el plazo que mejor se adapte a tus necesidades, siendo el plazo máximo 30 años.
  • También te permite solicitar hasta el 80% del menor valor de la tasación, o el precio de compraventa de la vivienda.

¿Cómo solicitar una hipoteca Mari Carmen de ABANCA?

Si te interesa contratar una hipoteca Mari Carmen de ABANCA. Solo tienes que acceder a la página web del banco. En la sección Hipotecas, encontrarás las hipotecas Mari Carmen a tipo fijo y a tipo variable.

Cualquiera que sea la hipoteca que deseas, debes hacer clic en el botón Pide cita en tu oficina. En la siguiente página deberás ingresar tus datos personales y seleccionar la oficina del banco más cercana.

Debes proporcionar tu nombre y apellidos, NIF o tarjeta de residente, tu número móvil, además de tu fecha de nacimiento y tu código postal. Una vez hecho esto, el banco te dará una cita para que puedas contratar tu hipoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *