La mansión más buscada en internet

Hay una casa muy famosa por las redes, la cual se ha ganado su fama debido a lo majestuosa que es, sus grandes extensiones de terreno han impactado a muchos  y sus lujos excéntricos la hacen el sueño de muchos, es la casa más buscada en internet de toda la región, sí tienes dudas sobre esta mansión puedes buscarla dentro de muchos sitios web de la región.

Estás preciosa mansión se sitúa en la región y es de los inmuebles más lujosos que aún no encuentran dueño, alístate dentro de los compradores y planea una visita para verla con detenimiento.

¿En dónde se encuentra?

Esta  gigantesca propiedad está más cerca de ti de lo que te imaginas, puedes ir a visitarla para convencerte un poco más, está casa tiene aproximadamente una superficie de 800 metros cuadrados. Está hermosa casa la podrás encontrar en Altorreal, El Chorrico en Molina de Segura.

Cuál es su precio y qué contiene

El precio estimado para esta lujosa propiedad es de los 6 y medio millones de euros.

Entre sus muchas amenidades  para el entretenimiento tiene una piscina con tobogán lista para increíbles fiestas de primavera en el enorme jardín. También  podrás encontrar un parque infantil especialmente para los niños de la casa, junto con una cabaña igualmente para los pequeños de la familia.

Está  increíble vivienda también cuenta con personal de servicio y una vivienda especialmente hecha para las personas del servicio de aproximadamente 90 metros cuadrados.

Entre las muchas habitaciones de esta lujosa mansión podrás encontrar algunas especialmente hechas para guardar toda tu ropa que no es de temporada. Cuenta también con 8 cuartos de baño, uno para cada habitación, así  que despreocúpate de compartir tu baño con los más integrantes de la casa.

Ya no tendrás que preocuparte por el aparcamiento de tus  autos, ahora podrás estacionarte justamente en el gran garaje de la casa, que tiene una capacidad para 6 autos.

Conectividad dentro de la ciudad

Sí lo que te preocupa es el tráfico y necesitas llegar rápido a cualquier lugar, esta hermosa casa también es una opción para ti, podrás llegar a tu destino de forma rápida y segura.
Esta hermosa casa está ubicada cerca de un campo de golf, en el que igualmente podrás  disfrutar de varios torneos en familia o con amigos cercanos. Otra de las grandes ventajas de esta casa son sus rápidas  vías de comunicación, podrás estar comunicando con todas las vías rápidas y principales de la región, llegarás rápido a todos los lugares que desees.

Está hermosa casa puede ser una buena opción para todos aquellos que buscan la comodidad, diversión y todo al alcance dentro de una propiedad, podrás disfrutar de muchos momentos memorables en familia, es ideal para todas las familias o para personas que simplemente buscan un lugar excelente para descansar y compartir.

Si vives en Murcia o en sus alrededores esta mansión queda cerca de ti, puedes visitarla y enamorarte tú mismo de esta encantadora vivienda