¿Que se debe de saber antes de comprar un seguro de vida?

¿No tiene idea de cuáles son los beneficios que le puede traer un seguro de vida?, ¿Está indeciso en tener que adquirir un seguro de vida o no?, ¿Quiere conocer que cosas debe tener en cuenta para comprar un seguro de vida?, ¿Quiere conocer todo esto en un simple y sencillo artículo, para después poder tomar su decisión? No se preocupe pues en este breve articulo le daremos a conocer que cosas debe de tener en cuenta antes de comprar un seguro de vida.

¿Conoce sus necesidades de este seguro?

Hable con su agente del seguro, infórmese de los diferentes beneficios que este seguro de vida le traerá, infórmese de los diferentes planes y productos que haya en existencia.

¿Cuánta cobertura necesita?

¿Qué tanto ingreso produce y provee para su familia?, ¿Cómo podrá su familia continuar con sus gastos después de su fallecimiento? De acuerdo con estas respuestas, decida que tanta cobertura necesita para su seguro de vida, decida por cuanto tiempo y por cuento puede usted pagar.

Póliza y seguro de vida

Si usted ya posee una póliza de vida, no la cancele hasta que haya recibido una nueva. Tiene un tiempo periodo para revisar su nueva póliza y de decidir si usted la quiere. Tenga en cuenta que tal vez no sea necesario cancelar su póliza, si no cambiarla a un distinto tipo de plan.

Mantenga en vigor su póliza actual

Es importante que no deje de tener su póliza antes de haber hecho una decisión.