Condiciones Hipotecas Kutxabank

Hipotecas Kutxabank: condiciones a tipo fijo o variable, tu elijes

En esta oportunidad queremos hablarte sobre la oferta de hipotecas Kutxabank disponibles. Al igual que otros bancos como Openbank, Ibercaja, o ABANCA, Kutxabank también cuenta con varios préstamos hipotecarios destinados a diferentes segmentos de la población.

Por un lado, esta entidad esta ofreciendo un préstamo hipotecario a tipo de interés fijo, ideal para quienes desean pagar la hipotecas en cuotas que nunca cambian. También ofrece un préstamo hipotecario a tipo variable, referenciado al Euribor. Por si fuera poco, esta disponible una hipoteca destinada a jóvenes menores de 35 años.

Conoce las hipotecas Kutxabank y sus condiciones

En la actualidad, Kutxabank cuenta con tres préstamos hipotecarios. Se trata de la Hipoteca Fija, la Hipoteca Variable, y la Hipoteca Joven. Veamos a continuación en qué consiste cada una de estas hipotecas.

Hipoteca Fija

Se trata de un préstamo hipotecario destinado para quienes desean tener todo bajo control y sin cambios. Con esta hipoteca a tipo de interés fijo, el cliente se beneficia de un TIN desde 1.35% con bonificaciones. Sin bonificaciones, el tipo de interés nominal es de 2.35%.

En cuanto a la Tasa Anual Equivalente (TAE), con bonificaciones es del 1.68%, mientras que sin bonificaciones es del 2.50%. Para obtener la bonificación tendrás que contratar otros productos financieros como tarjetas, seguros, o planes de pensión.

Hipoteca Variable

Como su nombre lo indica, la hipoteca Kutxabank Variable, es un préstamo hipotecario cuyo tipo de interés es variable, en este caso, en función del Euribor. Durante el primer año de este préstamo hipotecario, el Tipo de Interés Nominal (TIN) es de 1.45%, tanto con bonificaciones, como sin bonificaciones.

A partir del segundo año, el Tipo de Interés Nominal (TIN) es desde Euribor + 0.89%, con bonificaciones. Sin bonificaciones el TIN es desde Euribor + 1.89%. Respecto a la TAE, con bonificaciones es de 1.78%, y sin bonificaciones la TAE es de 1.59%.

hipoteca Joven

En este caso es un préstamo hipotecario dirigido a jóvenes menores de 35 años. No se cobra comisión de apertura, y se ofrece una financiación a medida. Además, se puede ajustar el plazo a las necesidades del cliente.

Respecto a las condiciones, lo que más destaca es que ofrece un 0.25% menos en el diferencial del préstamo hipotecario a partir del segundo año, y hasta que el cliente cumpla 35 años de edad.

Por su parte, la TAE de la Hipoteca Joven puede ser variable con bonificaciones del 1.78%, o variable sin bonificaciones del 1.59%.

¿Cómo solicitar una hipoteca Kutxabank?

Hemos visto las principales características de las hipotecas Kutxabank, así como sus condiciones. Si te interesa alguno de estos préstamos hipotecarios, puedes hacer tu solicitud online a través de un formulario disponible en la web del Banco Kutxabank.

  • Deberás proporcionar tus datos personales, incluyendo tu nombre y apellidos.
  • También debes especificar la forma en la que desees que el banco se ponga en contacto contigo. (Teléfono o correo electrónico).
  • Además es necesario que proporciones tu DNI/NIE/NIF como documento de identidad.
  • Tienes que indicar tu provincia, localidad, y oficina.
  • Opcionalmente puedes escribir tus comentarios o alguna duda que tengas respecto a la hipoteca que deseas solicitar.
  • Para finalizar, acepta las políticas de privacidad y haz clic en Enviar solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *