Hipotecas NARANJA ING

Hipotecas NARANJA ING: Fija, Mixta, o Variable ¿Cuál eliges?

Cuando se trata de préstamos hipotecarios, hay múltiples opciones disponibles. Desde las hipotecas Kutxabank, hasta las hipotecas de Banco Mediolanum. No obstante, hoy te queremos hablar sobre la oferta hipotecaria de ING, es decir, las hipotecas NARANJA ING.

Actualmente esta entidad cuenta con tres tipos de hipotecas para elegir: Hipoteca NARANJA Fija, Hipoteca NARANJA Mixta, e Hipoteca NARANJA Variable. A continuación te presentamos sus características y las condiciones más relevantes.

Hipotecas NARANJA ING

Algo a destacar de las hipotecas NARANJA ING, es que sin importar el préstamo hipotecario que elijas, en todos el proceso se realiza online, y cuentas con un gestor personal que resolverá tus dudas.

Hipoteca NARANJA Fija

Como es común en este tipo de hipotecas, el tipo de interés se mantiene fijo durante toda la vida del préstamo. La hipoteca NARANJA Fija te brinda 1.60% TIN, y 2.27% TAE, siempre y cuando aceptes domiciliar tu nómina, además de contratar un seguro de hogar y un seguro de vida.

Si decides optar por contratar esta hipoteca sin domiciliar nómina, ni contratar los seguros, obtienes 2.40% TIN, y 2.43% TAE. Además, esta hipoteca no tiene comisión por apertura, y tampoco hay gastos extras en notaría, gestoría, registro y tasación.

Puedes recibir hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda habitual, con un plazo de 25 años.

Hipoteca NARANJA Mixta

Esta es otra de las hipotecas NARANJA ING, en este caso, referenciada al Euríbor. La hipoteca NARANJA Variable te brinda una cuota competitiva que se actualiza cada semestre, y además no tienes que pagar comisiones.

Con esta hipoteca variable de ING, el tipo de interés que se utiliza es Euríbor +0.99%, con 1.99% TIN durante el primer año. Además, obtienes 2.65% TAE variable, todo ello si accedes a domiciliar tu nómina, y además contratar un seguro de vida, y un seguro de hogar con la entidad.

Si no domicilias tu nómina, ni contratas los seguros, las condiciones son las siguientes: Euríbor +1.79% y 2.79% TIN durante el primer año, además de 2.83% TAE variable. Esta hipoteca no te cobra comisión de apertura, comisión por cambio de condiciones, ni comisión por subrogación, o amortización anticipada.

Hipoteca NARANJA Mixta

Continuando con las hipotecas NARANJA ING, su producto final es la hipoteca NARANJA Mixta. Como su nombre lo indica, este es un préstamo hipotecario que combina lo mejor de la hipoteca fija y la hipoteca variable.

El banco te ofrece 1.25% TIN en los primeros 10 años, después aplica Euríbor +0.99%, con 1.93% TAE Variable. Lo anterior siempre que aceptes domiciliar tu nómina, así como contratar un seguro de hogar y un seguro de vida de la entidad.

En caso de que no quieras domiciliar tu nómina ni contratar los seguros, las condiciones del préstamo son: 2.05% TIN en los primeros 10 años, y después Euríbor +1.79%, con 2.07% TAE Variable.

Al igual que en las otras hipotecas NARANJA ING, el préstamo hipotecario mixto tampoco te cobra comisiones. Por lo tanto, no tendrás que pagar comisión de apertura, comisión de cambio de condiciones, comisión por subrogación, etc.

Igualmente no tendrás que pagar gastos extras, como la notaría, gestoría, registro, o tasación. En cuanto al plazo, se ofrecen entre 9 y 40 años, solo si al vencimiento del préstamo, el titular no tiene más de 75 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *