Tarjetas ABANCA

Tarjetas ABANCA: Conoce sus principales beneficios

En una publicación anterior te hablamos sobre las hipotecas Mari Carmen de ABANCA. No obstante, en esta ocasión nos enfocamos en las Tarjetas ABANCA, así como en los principales beneficios que te ofrecen.

Solo recuerda que debes usar estos productos de forma responsable y obtener el máximo provecho. En cualquier caso, existen varias formas de evitar la deuda en la tarjeta de crédito y utilizarla de forma correcta.

Conoce las Tarjetas ABANCA

Al igual que otras entidades, ABANCA dispone de varias tarjetas de crédito que te brindan sus propios beneficios y condiciones. A continuación damos un breve vistazo a las tarjetas ABANCA que puedes contratar con este banco.

Tarjeta de crédito Tú

La tarjeta Tú de ABANCA te permite organizar tus gastos y pagos de la manera que lo desees. Puedes aplazar tus compras, o pagarlas a fin de mes sin interés. También puedes utilizar la app móvil para pagar desde tu teléfono.

Esta tarjeta también es compatible con el pago con cuota fija, aunque cuanto más gastes, más tiempo tardarás en devolver el dinero. Los pagos los puedes aplazar en 3, 6, 9, 10 o hasta 12 meses, ya sea desde la app móvil, o desde la banca online.

Tarjeta Tú NX

En este caso se trata de una tarjeta de débito, destinada a clientes entre 12 y 34 años. La tarjeta es gratis, y con ella puedes retirar dinero en efectivo en hasta cinco ocasiones cada mes. Todo ello sin que te cobren comisiones, y además en cualquier cajero del mundo.

Además, puedes beneficiarte de múltiples descuentos en gasolineras Galo, así como en muchos establecimientos comerciales. Para poder obtener esta tarjeta, primero necesitas tener una cuenta bancaria en ABANCA, la cual puedes contratar de forma online.

Tarjeta Prepago, Regalo y Virtual

Otra de las tarjetas ABANCA que puedes contratar con esta entidad es la tarjeta prepago. Dicha tarjeta te permite asignar una determinada cantidad de dinero, para no pasarte de dicho límite.

La tarjeta no te cobra comisión por cambio de divisa, en tanto que con la tarjeta virtual, no pagas por el mantenimiento, y no te cobran por dar de alta la tarjeta. Incluso, puedes crear todas las tarjetas virtuales que desees desde la aplicación móvil de ABANCA.

Tarjeta de crédito Visa Proyecta

Se trata de una tarjeta de crédito revolving, en la cual puedes elegir la cuota mensual, y luego pagar siempre la misma cantidad. En este caso, cuanto más gastes con tu tarjeta, mayor será el número de cuotas pendientes por pagar.

Uno de los principales beneficios de esta tarjeta, es que el banco te devuelve el 1% de todas las compras que realices en comercios físicos y tiendas en línea. Adicionalmente, puedes realizar un traspaso desde tu tarjeta de crédito Visa Proyecta a tu cuenta de banco en iguales condiciones.

Beneficios de las tarjetas ABANCA

Estos son algunas de las ventajas de las tarjetas ABANCA, por si estas interesado en obtener alguna de ellas:

  • En primer lugar, accedes a promociones y descuentos, incluyendo devolución en gasolineras, cuenta calderilla, y experiencias Mastercard.
  • También puedes aplazar tus pagos, una mayor flexibilidad, así como acceso a los servicios de Dinero Express y Dinero instantáneo.
  • Además, no tienes que preocuparte por tus compras, ya que cuentas con seguros y protección.
  • Puedes realizar compras seguras por Internet, e incluso cuentas con servicios de alertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *