Hipotecas Cajamar

Hipotecas Cajamar: Conoce las hipotecas de Caja Rural Cajamar

Anteriormente hablamos sobre las Hipotecas NARANJA ING, disponibles a tipo fijo, mixto y variable. En esta ocasión veremos las principales características y condiciones de las Hipotecas Cajamar.

Por lo tanto, si estas considerando solicitar un préstamo hipotecario, es buena idea echar un vistazo a lo que ofrece Caja Rural Cajamar. En la actualidad cuenta con varias opciones de préstamos hipotecarios, para que elijas el que mejor satisfaga tus necesidades.

¿Cuáles son las Hipotecas Cajamar?

Caja Rural Cajamar tiene una oferta hipotecaria atractiva que consiste en la hipoteca Casas con HipotecON, y la hipoteca a tipo Fijo o Mixto. Adicionalmente, la entidad te permite convertir tu hipoteca actual en un préstamo hipotecario HipoteCON.

Casas con HipotecON

Una de las características más relevantes de estas Hipotecas Cajamar es que no cobran comisión de apertura. Además, es un préstamo hipotecario diseñado para que lo puedas contratar en cualquier oficina de la entidad, o directamente a través de Internet.

Los requisitos para contratar la hipoteca HipotecON son los siguientes:

  • En primer lugar, necesitas seleccionar alguna de las viviendas disponibles en Cajamar.
  • A continuación, debes demostrar que percibes ingresos recurrentes con los que puedas hacer frente a la financiación.
  • También es requisito indispensable que tengas un excelente historial crediticio.
  • Finalmente, es necesario que cuentes con posibles garantías o avales.

Por lo que respecta a las condiciones de este tipo de Hipotecas Cajamar, la entidad ofrece TIN fijo de 1.50%, con TAE desde 2.48%. Lo anterior cumpliendo con las condiciones de bonificación a plazo de 25 años.

En caso de que no cumplas con dichas condiciones, entonces el banco te ofrece TIN fijo de 2.50%, y TAE desde el 2.72%. Para poder beneficiarte del tipo de interés bonificado, Cajamar te pide que mantengas el 1% del total del préstamo en aportaciones al capital social del banco.

Además, debes escoger cualquiera de los dos Packs disponibles, en donde te beneficias de una bonificación máxima del 1%. Cabe destacar que la revisión de las condiciones de bonificación se llevarán a cabo cada año, durante todo el tiempo que dure el préstamo.

Hipotecas Cajamar Tipo Fijo o Mixto

Esta es otra de las Hipotecas Cajamar que igualmente esta disponible sin comisión de apertura. La puedes contratar en cualquier oficina de Caja Rural Cajamar, o a través de la Banca Online de dicha entidad.

Si deseas contratar esta hipoteca debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Los ingresos familiares deben superar los 3,000€ mensuales.
  • Además, es obligatorio que la vivienda sea tu vivienda habitual.
  • Por supuesto requieres de un buen historial crediticio, es decir, no debes tener ninguna deuda pendiente.
  • Finalmente, el importe a financiar debe estar por encima de los 60,000€.

Con las Hipotecas Cajamar HipotecON Mixto, no existen modificaciones en la cuota hipotecaria durante los primeros 10 años. Si cumples con las condiciones de bonificación, Cajamar te ofrece TIN Fijo de 1.50% los primeros diez años, y después Euríbor +0.50%. La TAE variable es de 2.45%.

Si no cumples con las condiciones de bonificación, la entidad te ofrece TIN Fijo de 2.50% durante los primeros diez años; después se aplica Euríbor +1.50%. En este caso la TAE Variable es de 2.71%.

Del mismo modo, las Hipotecas Cajamar Mixta requieren que mantengas el 1% del total del préstamo en aportaciones al capital social de Cajamar, así como escoger cualquiera de los packs que ofrece la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *